Laidback Luke EP Quarantine
Anterior
Siguiente
Slider

Laidback Luke busca productores para el EP Quarantine

Si eres productor y crees que tienes lo necesario para impresionar a Laidback Luke, esto te interesa

Mientras estamos en este proceso de resguardo-distanciamiento social, muchos djs y productores están dedicando su tiempo libre a la producción de nuevos tracks, nuevos álbumes y nuevas colaboraciones. Nuestro dj filipino favorito no se ha quedado atrás.

LaidBack Luke, el creador del famoso sello Mixmash acaba de publicar la convocatoria para enviar tracks que conformen su próximo EP “Quarantine”. Además, a los artistas ganarán 300 euros.

 

La intención principal de este concurso es apoyar a los productores en estos tiempos, en los que las economías se están moviendo lentamente. El apoyo según Lucas Cornelis (Laidback Luke), es la clave para superar esta crisis.

Mixmash Records hace un llamado a todos los productores y artistas que están secuestrados en  casa para usar esto como una oportunidad para ser creativos!”

Los mejores tracks serán elegidos para conformar el próximo EP de Mixmash Records “Quarantine” y los productores recibirán un pago adelantando por su trabajo.

Lucas es consciente de que para muchos artistas la principal fuente de ingresos son las presentaciones y giras. Y dada la situación mundial generada por el coronavirus, todos están enfrentado un gran reto financiero.

Por esta razón, los productores cuyas canciones sean seleccionadas recibirán, además de los 300 euros (y su respectivo contrato), toda la promoción de parte de Mixmash Records.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Te sugerimos:

Así celebra Laidback Luke los 15 años de MixMash Records

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA DJs Y PRODUCTORES

Para participar en el concurso, sólo debes enviar tu demo y tus datos de contacto a Mixmash Records vía Messenger.

Que mejor manera de aprovechar el tiempo en casa que enviando tus mejores tracks a este gran dj, ¿no crees?

No te pierdas este video sobre los demos que recibe Lucas a traves de Mixmash.

DEMO Time! Will I Discover YOU?!

DEMO Time! Will I Discover YOU?!

Posted by Laidback Luke on Thursday, March 12, 2020