Anterior
Siguiente
Slider

¿Qué podemos esperar del set de Martin Garrix en Tomorrowland New Year’s Eve?

¡Escucha el “Friendship Mix” para calentar motores rumbo al espectáculo de fin de año!

Para quienes aún dudan en disfrutar del segundo evento virtual de Tomorrowland, deben saber que Martin Garrix nos da un un motivo más para no perdernos su actuación en nochevieja.

A través de un comunicado de prensa emitido por los creedores del festival virtual fue como el productor neerlandés reveló sus planes para tan esperado set.

Estoy muy feliz de ser parte del line up de Tomorrowland New Year´s Eve.
La manera en la que Tomorrowland organizó la edición de verano “Tomorrowland Around the World”, la forma en la que los visuales lucieron, incluso sin gente real, sentí como si estuviera en un festival festival real.

así que estoy muy emocionado de estar en el escenario para la fiesta de año nuevo.
Voy a tocar mucha música inédita y realmente quiero llevar a la gente en un viaje, tocar cosas que suenen diferentes y cosas nuevas. Quiero que sea más una experiencia.

¿Posible colaboración entre Martin Garrix y Tinie Tempah?

La posible colaboración entre Garrix y el rapero/ cantante británico podría estrenarse en el set de Tomorrowland  31. 12. 20.

Ambos artistas compartieron mediante historias de Instagram su sesión en el estudio. Tenie Tempah incluso dio un adelanto de lo que llamó “Música 2021”, si quieres escucharlo ve aquí.

El último lanzamiento de Garrix fue en septiembre, se trato de una colaboración con Elderbrook llamada “Fire”, esto para su proyecto YTRAM.

También se espera un nuevo álbum con 12 pistas, una de las cuales podría ser dicha colaboración, bajo su alias AREA 21.

Martin Garrix actuará en el escenario “Melodia”, el cual recordará el escenario de la edición normal en 2015 que cuenta la historia de un reino secreto.

En ese mismo escenario podremos ver a Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros grandes nombres.

La serie “Friendship Mix” de One World Radio, la estación oficial de Tomorrowland, es en la que cada semana los mejores DJs mezclan su música favorita, peticiones de fans y uno que otro ID.

Ahora fue el turno de Martin Garrix, quien hizo un mix increíble para ponernos en el modo festivo a tan solo unos días del festival virtual. ¡Disfrútalo! 

Créditos de la imagen a Tomorrowland.  

Sigue leyendo…

Guía para ser parte de Tomorrowland 31. 12. 20.