¿QUIÉNES SON LOS DJS MÁS AMADOS?

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

¿QUIENES SON LOS DJS MÁS AMADOS?

No cabe duda que en la industria de la música electrónica hay DJ’s que son odiados de los cuales ya tuvimos oportunidad hablar de ello un vídeo, pero también hay DJ’s que sin duda alguna son amados y queridos por los fans, ya sea por su trabajo o por labores sociales que hacen que sea un placer amarlos y admirarlos, es por ello que hablaremos de aquellos a quienes les tenemos un gran cariño.

Dash Berlin

Empecemos con uno de los consentidos y más queridos del público mexicano, es el holandés más mexicano que puede haber, les hablo de Dash Berlin, un DJ que ha demostrado su amor por nuestro país en diversas entrevistas y que ha sabido ganarse al público mexicano no sólo por la energía y su buena música, sino por sus labores altruistas que ha tenido con nuestro país.

Cómo no recordar su presentación en 2013 en la Ciudad de México donde donó parte de la taquilla a una comunidad mixteca de Oaxaca, inclusive invitando a parte de dicha comunidad con él al escenario.

Así también en 2014 por motivos del Mundial de Futbol el holandés donó una cancha de futbol para niños mayas con quien tuvo la oportunidad de echar la cascarita y pasar un rato alegre con ellos. Es por este tipo de actitudes que tiene Jeff que lo hacen uno de los DJ’s más amados y queridos por la comunidad y una prueba reciente de ello es el apoyo que le brindaron los fans durante la disputa legal por los derechos del nombre.

Armin van Buuren

Siguiendo con los DJ’s holandeses que los fans aman, hay otro que sin duda alguna ocupa un lugar especial con los fans del todo mundo, les hablo de la leyenda del trance Armin van Buuren.

Armin es un DJ del cual casi nunca se oye algún comentario negativo o escándalo, por lo que es uno de los DJ’s más respetados y queridos en la escena electrónica, gran parte de ello por su gran trabajo y trayectoria a lo largo de su carrera, pero el amor que le tienen los fans va más allá de sólo sus canciones.

Es un DJ que sin duda se entrega y dedica a sus fans en cada show donde se ve que ama la música y le apasiona su trabajp, adicional a ello tiene su lado humano y altruista, prueba de ello es cuando en México se suscito el temblor, el holandés se dio el tiempo para visitar zonas afectadas por el sismo, mostrando su consternación y apoyo con el pueblo mexicano.

Recientemente otra de sus labores altruistas fue en el festival Untold en Rumania donde se reunió con jóvenes sobrevivientes del cancér llevándoles alegría y apoyo para esos momentos díficiles…

No cabe duda que Armin es uno de los Dj’s más amados y respetados por toda la comunidad electrónica.

Carl Cox

Uno de los máximos exponentes del techno con 30 años de carrera dentro de la industria electrónica y considerado uno de los mejores DJ’s es otro de los amados y consentidos por los fans, les hablo del DJ de la eterna sonrisa Carl Cox.

El DJ originario de Barbados se ha colocado dentro del cariño del público por su gran talento y la calidad de sus mezclas en cada show, brindando espectáculos únicos de horas y horas de música donde demuestra que ama su trabajo, haciendo que los fans valoren y estén contentos con ello, pocas veces se escucha que alguien hable mal de él o lo odie, ya que es una leyenda y un DJ amado no sólo por fans sino por otros DJ’s.

Avicii

Ahora hablemos de una de las leyendas más jóvenes y que se gano el corazón del mundo por su música y su gran talento, un DJ que a su corta edad se gano el respeto y cariño de todos y que lamentablemente se nos adelanto, ya saben de quien estamos hablando, el es Avicii que sin duda su partida conmovió y sacudió a todos, pero q dejo un gran legado musical el cual ha servido como inspiración y motivación en cada uno de nosotros y que obvio jamás olvidaremos el nombre de Avicii.

Don Diablo

Otro DJ holandés que ha logrado ganarse el amor y apoyo de los fans es Don Diablo, quien durante su trayectoria ha demostrado que los sueños se pueden cumplir.

Don Diablo es un DJ que demuestra una energía y pasión única en cada canción o presentación que tiene, logrando ser una fuente de inspiración para todos los hexagonians, otra prueba de ello es que una de las personas más sencillas y carismáticas, lo cual los fans valoran mucho, ya que en cada aeropuerto o lugar público que lo encontramos muestra esa calidez y sencillez que tiene como ser humano y prueba de ello es cada vlog o historia que sube sube durante las visitas de cada país.

Sin duda Don Diablo se ha logrado ganar el cariño del público con esfuerzo pero sobretodo por ser un gran ser humano.

Axwell

Les suena el nombre de Axel Hedfors? muchos de ustedes lo conocen como el gran DJ y productor sueco Axwell, que sin duda se ha ganado el respeto y cariño de muchos fans por el gran talento musical que tiene, haciéndolo uno de los más máximos exponentes del House, pocas veces se escucha un comentario de odio o negativo hacia el trabajo de Axwell, que además desde un punto de vista personal y aunque Rodrigo se enoje (risas) siempre he dicho que parece un muñequito por que lo que sea de cada quien el tipo esta guapo y obvio es imposible no amarlo.

Eric Prydz

Otro sueco que sin duda se a ganado el cariño, respeto y admiración de sus fans es Eric Prydz, un DJ que a base de sus producciones musicales en el ámbito techno, house y progressive house lo ha colocado entre los DJs amados y consentidos de la gente, además de que los shows en vivo que presenta es un deleite visual para los espectadores, haciendo una experiencia única que los fans valoran y quedan satisfechos con el trabajo.

Kygo

El DJ noruego Kygo es otro que se ha colocado en agrado y cariño del público, del cual pocas veces se escucha un comentario negativo.

Hoy en día es uno de los máximos exponentes del género Tropical House y un artista completo en todos los sentidos, Avicii fue fuente de inspiración para el noruego, y creo que hoy en día es uno de los DJ’s más amados por la comunidad electrónica, adicional a ello también ha demostrado apoyar causas sociales y verse solidario con ellos, recientemente ofreció un show para apoyar a la comunidad LGBTTIQ.

Entrando en unas menciones especiales de odiados por unos amados por otros tenemos a los siguientes Dj’s

Hardwell

Robert van de Corput mejor conocido como Hardwell es un Dj que en la industria es odiado por algunos fans, pero amado por otros muchos y es innegable que el holandés se ha ganado el cariño de los fans por su producciones como Apollo, Spaceman y Arcadia, que lo llevaron a ser Dj #1 del mundo en un par de ocasiones y esto obvio no se hubiera logrado sin el cariño y apoyo de sus fans.

Adicional a ello a través de su fundación United We Are apoya a mejorar la educación en los niños a nivel global, lo cual es de aplaudir ya que en algunas entrevistas ha mencionado que quiere llevar la iniciativa a la mayor cantidad de países posible.

Marshmello

Otro DJ que es amado por unos y odiado por otros es el hombre con la cabeza de malvavisco, Marshmello.

Un DJ que se ha ganado el amor y cariño del público en gran medida infantil, algo así como Chabelo que es amigo de todos los niños.

Ese apoyo y amor se lo ganado en gran medida por su música, su casco y por ser imagen en el famosos videjuego Fortnite.

Más allá si es amado, odiado, es de posers o no, Marshmello ha tenido labores altruistas que son de aplaudir y que lo hacen estar dentro de este top, ya que en 2017 donó $100,000 dólares por los afectados del huracán Harvey. Sin duda son acciones que hacen ganarse el cariño y respeto del público. Aunque muchos otros lo odien…

Martin Garrix

El 3 veces #1 del DJ Mag es otros de los DJ’s odiados pero amados.

Martin Garrix es otro Dj que no es del agrado de muchos por sus producciones musicales, que dicen que son muy fresas, pero la realidad es que también es innegable que el holandés es uno de los DJs más amados dentro de la música electrónica ya que nos ha regalado grandes shows y temas musicales que se han vuelto himnos y que no dejamos de bailar y cantar.

Pero no es sólo a través de la música que Garrix se ha ganado el amor de los fans, sino de también por labores altruistas tales como recabar fondos para niños que viven en zonas de guerra y viven con el miedo de morir en un bombardeo.

Sin duda una gran labor altruista por parte del holandés y que hace ganarse el cariño de la gente.

Bien Electrolovers estos fueron algunos de los DJ’s más amados, si consideran que hizo falta algunos díganmelo en los comentarios.

 
 

 
 

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@pawis_murasaki @mdmelectro Guapa!!! Eres lo máximo! Muchas gracias por el apoyo, por estar y por ser tan chingona! ❤️
Hoy estuve con la guapa @maria_barracuda que anda de estreno 🤩
Sé siempre el centro de atención 😎