Ahora Leyendo
Rave Culture Tailandia: el siguiente festival con público para cerrar el 2020.

Rave Culture Tailandia: el siguiente festival con público para cerrar el 2020.

¡Todos los DJs del line up deberán pasar 14 días en confinamiento!

Estamos a nada de comenzar el último mes del caótico 2020 y tal parece que podemos esperar un mejor panorama en 2021 para los festivales en el mundo. Diciembre trae consigo otro festival con público, se trata de Rave Culture Tailandia.

Hace unos días Alesso y Vini Vici experimentaron nuevamente la sensación de los festivales “normales” en Road to Ultra Taiwán. Pero mucho antes de eso en Colonia, Alemania, Rave Culture celebró su primera edición en el Lanxess Arena.

Ahora será Thailandia quien reciba otra edición de Rave Culture en los jardines tropicales de Nong Nooch en Patattya, una ciudad de la costa tailandesa. El próximo 12 de diciembre los fans podrán ser parte del primer espectáculo de éste tipo en 2020 desde la emergencia sanitaria mundial.

El line up de Rave Culture está formando por Andrew Rayel, Sub Zero Project, VIni Vici, Morten y más.

 

Rave Culture Tailandia será posible gracias al trabajo en conjunto entre 808 Festival, 20 Agency y el gigante de los espectáculos, ALDA. Éste último como uno de los líderes mundiales de eventos, llevará a tierras tailandesas una producción de primer nivel, por lo que podemos esperar un escenario con láseres, iluminación, visuales y efectos de última generación.

Obviamente el duo W&W no podían faltar, recordemos que ellos son los fundadores de Rave Culture, tanto del festival como del sello con el mismo nombre, pues en 2018 renombraron su discográfica inicial Mainstage Music.

Pattaya es la Ibiza en el país asiático, ya que es conocida como la capital del la vida nocturna en Thailandia. Rave Culture tendrá un número limitado de asistentes que deberán seguir las medidas de seguridad establecidas.

Además los artistas deberán cumplir con un confinamiento de 14 días antes de circular libremente por Tailandia. Los chicos de W&W compartieron una imagén antes de tomar el vuelo a dicho país.

Ver También

Thailandia ha sido de los pocos países con un buen manejo de medidas sanitarias, el mundo vio sorprendido como hasta los Monjes de Wat Matchanthikaram siguen las medidas recomendadas por el gobierno, mientras reciben limosnas en las calles de Bangkok.

Deseamos que Rave Culture Tailandia sea increíble y mucha diversión para el público. Mientras tanto nos toca esperar el momento adecuado para los festivales en México.

Créditos de la imagen “Monjes de Wat Matchanthikaram” a The New York Times. 

Sigue leyendo…

Revive el set de Alesso en Road to Ultra Taiwán 2020.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.