Ahora Leyendo
RAYBEN SORPRENDE DE NUEVO, LANZA CANCIÓN A BASE DE SONIDOS DEL ORGANILLO

RAYBEN SORPRENDE DE NUEVO, LANZA CANCIÓN A BASE DE SONIDOS DEL ORGANILLO

Rayben lo ha vuelto a hacer. La DJ y productora ya anteriormente nos había sorprendido, creando canciones muy peculiares hechas a base de sonidos muy urbanos, como es el caso de la chicharra del pan, o el característico sonido de la campana de la basura.

Dichas canciones, se volvieron muy virales gracias a TikTok, plataforma que le ha dado un gran impulso al trabajo que ha venido realizando.

En esta ocasión, Rayben nos sorprende creando una canción a base de los sonidos del organillo. Sí, el característico sonido que acompaña plazas y parques de nuestra ciudad, donde los organilleros llenan con su música el paisaje.

Todo surge nuevamente en TikTok, ya que en un video subido a esta plataforma, la DJ y productora mexicana documenta el proceso que realizó para hacer una pequeña canción en base a sonidos del organillo que grabó con su celular.

@rayben_musicCuando sacamos esta rolita Bandamax? ##musica ##parati ##fyp ##musicaelectronica ##artistatiktok ##rayben ##tiktokmusic♬ original sound – RAYBEN


Debido al éxito de este video, decidió terminar la canción y lanzarla oficialmente el día de hoy, por lo que el resultado final lleva por nombre “Burning Inside”.

El track es lanzado bajo el sello BassX y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Ver También
Dany Bpm, The Straikerz y Broken Minds lanzan tema

Con esta melodía, Rayben nuevamente sorprende al público y deja constancia de su gran talento y creatividad que poco a poco la ha llevado a destacar dentro de la escena electrónica nacional.

Si aún no la has escuchado, te la dejo a continuación para que lo hagas y me des tu opinión:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro