REACCIONANDO AL LINEUP DE TOMORROWLAND 2019

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

REACCIONANDO AL LINEUP DE TOMORROWLAND 2019

ElectroLovers! Ya sacaron primera fase del lineup que formará parte del 15 aniversario de Tomorrowland… con unas muy buenas sorpresas y otras no tan agradables para algunos…

Hay que decir que lo fascinante de Tomorrowland es que hay música literalmente para todos los gustos, con tantos escenarios, la verdad es que hay mucho de dónde escoger… techno, tech house, hardstyle, trance y por supuesto edm, prácticamente todos los subgéneros de la música electrónica están presentes en este súper festival que es el sueño de muchos… y hay que decirlo con toda franqueza, no sólo de los amantes de la música electrónica… porque lo que ofrece Tomorrowland es una experiencia completa; la realidad es que mucha gente sólo va por el viaje y como les digo, la experiencia, y no necesariamente por la música…

Aquí es lo interesante, que hay algunos puristas de la electrónica y otros que aceptan de todo, y la realidad es que creo que el punto al final es el respeto… como siempre se los digo…

Respecto a esta primera oleada de artistas… Tenemos grandes DJs como Above & Beyond, garantía donde se presenten, Adam Beyer , el amo y señor Armin Van Buuren , A$AP ROCKY , Boris Brejcha en el mainstage , Carl Cox que claramente no puede faltar , The Chainsmokers , Charlotte De Witte , Fisher , Helena Hauff , Infected Mushroom , Paul Van Dyk, Aly & Fila, Armand van Helden, Camelphat, Claptone, Dimitri Vegas & Like Mike, Flux Pavilion, Lost Frequencies, Martin Garrix, NERVO, Oscar And The Wolf, Radical Redemption, Robin Schulz, Solomun, Sunnery James & Ryan Marciano y Tale of us, Afrojack, Ben Nicky, Cosmic Gate, Da Tweekaz, Dax J, DJ Diesel, DJ Snake, Don Diablo, Ferry Corsten, Oliver Heldens, Pan Pot, Roger Sánchez, Salvatore Ganacci, Timmy Trumpet y Yves V… yo lo siento muy muy chingón y sobre todo completo!
Porque como les digo… para todos los gustos hay! Ya cada quién decidirá qué ver ¿no? Y mientras deciden si les gusta o no, corran a suscribirse al canal y prender la campanita de notificaciones para que estén siempre al tanto de la cultura electrónica conmigo.

De lo que más llama la atención para ésta edición es que Eric Prydz traerá un estreno mundial, una nueva producción épica completamente rediseñada para 2019, llamada EPIC:HOLOSPHERE que se me antoja muchísimo verlo.
El productor sueco, famoso por sus espectáculos de vanguardia, ofrece un concepto completamente nuevo, el cual se coloca dentro de una forma esférica en el centro de un holograma 3D de 360 grados, es un diseño que nunca se ha intentado antes, en resumen… algo que solo verás en Tomorrowland en julio próximo.
Eric Prydz y su equipo creativo han desarrollado la producción de EPIC más avanzada hasta la fecha en temas técnicos. EPIC es famoso por ampliar los límites de la tecnología; sin embargo, con EPIC: HOLOSPHERE, la tecnología que el equipo soñaba con usar simplemente no estaba disponible, por lo que, en lugar de cambiar su visión original, han desarrollado tecnologías patentadas… por eso es que es algo nunca antes visto…

Todo muy chingón ¿no? Lo que causó la burla y hasta molestia de algunos en las redes sociales fue que dentro del anuncio de increíbles DJs de pronto apareció un nombre que nos hizo como corto circuito…. ¡No mames! ¡qué hace ahí J Balvin?… Muchos hasta creían que eran fake news… porque… ¿J Balvin en la electrónica? Pues sí es real, el artista urbano proveniente de Colombia tiene un lugar reservado con Smash the House en el escenario Organ of Harmony.
Sabemos que entre la comunidad electrónica muchos artistas urbanos no son muy apreciados, tal es el caso de los reggaetoneros. Pero la realidad es que actualmente muchos de nuestros DJs favoritos buscan hacer colaboraciones con representantes de otros géneros musicales….En algunos casos esto es para diversificar su música y en otros casos para seguir la corriente de la moda…. Porque como siempre se los he dicho, a final del día, la música también es un negocio… Y aprovecho este espacio para invitarlos a que vean cómo fue mi experiencia en mi primer Tomorrowland el año pasado, aquí arriba se los dejo para que se vayan llenando de emoción como yo con este festival.

Y aquí hay que notar algo… los festivales ya dejaron de ser exclusivos de un género… bueno, no todos, pero sí algunos de los más grandes… Por ejemplo, en Ultra Miami hemos visto desfilar toda clase de artistas que no son electrónicos…Coachella podría ser otro ejemplo, aunque es un festival que empezó siendo Indie y Rock, ahora incorpora en su lineup a varios DJs… ¿Por qué hacen esto? Pues porque al final del día, se trata de jalar más público… Repito: piénsalo como un negocio… Si trayendo variedad a tu lineup logras captar más gente y por lo tanto más dinero.. ¡Por qué no habrías de hacerlo? Otro ejemplo muy claro de esto, EDC México con su cartel de este año.

En resumen… Si bien Tomorrowland es un espacio creado para la escena electrónica, recientemente está abriendo sus puertas a artistas representantes de otros géneros musicales con la finalidad de dar un toque diferente al festival y darles la oportunidad de extender sus fronteras.

Y yo creo que lejos de caer en lo que pasó el año pasado, donde muchos afirmaban en redes sociales que Tomorrowland había decaído al dejar que Bad Benny se presentara, yo diría que… pues que hagan lo que quieran! Que al final del día tienes muchísimos escenarios a los cuáles irte a disfrutar la música que realmente te guste, te llene y te haga feliz…

¿Se han puesto a pensar que de todo nos quejamos? ¿ Por qué no dejamos de lado esta personalidad tóxica de quejarnos, de amargarnos y de tirar hate? La verdad, qué hueva y qué desgaste de energía… Básicamente lo que propongo es: ¿Vas a ir a Tomorrowland? Disfruta la experiencia por completo a cada momento, igual si lo ves por streaming eh! El punto es que dejes de amargarte haciendo corajes que no te van a dejar nada… si de verdad tomas una mentalidad PLUR, cuando se presente Bad Bunny, o J Blavin o quien sea, pues te vas… así como hice yo en 2018… Mira…

Además, quién sabe… el próximo año, tu cantante favorito podría ser “el artista invitado”.. A mi por ejemplo, no me molestaría nada que llevaran a Chris Martin o a Bon Jovi… Tampoco hay que olvidar que si un artista no es del agrado del público, el line up tiene muchísimos DJs con los que podremos disfrutar, bailar, cantar y hasta llorar de la emoción con cada track. Recuerden ElectroLovers que las bases de la música electrónica es el PLUR, aquí les dejo un video en donde les hablo acerca de este tipo de ideología y en dónde nació.

Al final lo importante es disfrutar de estos magníficos eventos y ser felices mientras dura el fin de semana. Bueno, esa es mi humilde opinión… Aparte, creo que al público poco le importó el tema de J. Balvin porque los boletos, como cada año, se vendieron en menos de una hora. Algo importante hay que aprender de aquí, ¿no creen?

Hasta aquí el video del día de hoy, ElectroLovers. Recuerden que la música está hecha para disfrutarse y que al final del día es arte y es meramente subjetivo y sobre todo muy personal. Disfruten cada beat y el espectáculo en vez de estarse desgastando a lo güey. Ya me voy no sin antes decirles que pasen por mis redes sociales que están apareciendo aquí abajo, suscríbanse si aún no lo han hecho y prendan la campanita para que sepan cuándo subo videos. Ah y también denle like al video si les gusta la música electrónica. Les mando muchos besitos electrónicos nos vemos en el próximo video.

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter