LINEUP EDC MÉXICO 2020

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

REACCIONANDO LINEUP EDC MÉXICO 2020

Por fin nos enteramos del Lineup de EDC México 2020!!! Hubo muchos nombres que esperábamos y otros que fueron una completa sorpresa, quédate para que sepas todo lo que pienso al respecto.

Hola ElectroLovers, bienvenidos una vez más a un video como cada semana.

Yo soy Majo Montemayor y… Wow… Neta estoy súper emocionada por lo que vivimos el martes en el anuncio del lineup para EDC Mexico 2020. Quiero decirles que me encantó la forma en la que fueron apareciendo las canciones, se me hizo súper padre ver a todos comentando y al tanto de lo que pasaba en la transmisión oficial.

EDC Mexico cumplirá el próximo 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo, su séptima edición y vaya que ha crecido de manera contundente.

De entrada, el hecho de que el festival dure 3 días es ya un parámetro para determinar que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores eventos de música electrónica en México, LatinoAmérica y puedo decir que del mundo.

Esto debido a que mucha gente de todos lados viaja para poder vivir bajo el cielo eléctrico todo lo que este festival ofrece empezando por un lineup de primer nivel, escenarios que son traídos directamente de Las Vegas y sobre todo, por el ambiente que hemos podido disfrutar a lo largo de estos años.

En esta ocasión, el festival podrá contar con grandes nombres como Da Tweekaz, Giuseppe Ottaviani, Sven Vath, Carl Cox, Sasha, Diplo, Marco Carola Tiësto, Armin Van Buuren, Vini Vici, Yellow Claw, Headhunterz, W&W y KSHMR entro muchos otros y que gracias a esto, nos dan aún más ganas de que ya llegue ese fin de semana.

Déjenme aquí abajo en los comentarios ustedes que opinan del lineup y a quiénes no se van a perder.

Empecemos esta lista por los escenarios y DJs que podremos ver:

Bionic

El escenario que este año conocimos como Mayan Warrior Art Car ahora lo veremos como Bionic Jungle, el cual vendrá más grande y mejorado teniendo una esencia muy característica y única.

A mí me gustó muchísimo y para la edición del 2020 seguro me va a gustar mucho más.

Acá tendremos artistas como Chaim, Kamizi, Rampa, Zombies In Miami y Rebolledo entre muchos más.

Interesante ver artistas mexicanos en este escenario que la están rompiendo en grande como Zombies In Miami, que es un duo conformado por Canibal y Janouise y creado en Aguascalientes desde hace ocho años que fusionan el Techno, House y la música Disco en un Live Act mpluy interesante y que han tenido la oportunidad de presentarse en lugares icónicos como el Berghain Panorama en Berlín, así como en el Burning Man.

Échenle una escuchada a su música y definitivamente no se lo pierdan cuando asistan a EDC Mexico 2020.

Antes de seguir, no olviden suscribirse si no lo han hecho, prendan la campanita de notificaciones y síganme en mis redes sociales.

 
 

Stereo Bloom

Otro gran escenario que podremos disfrutar en la séptima edición de EDC Mexico, es Stereo Bloom que cumple su segundo año en México y que es un espacio muy divertido por la música que se presenta.

Podremos disfrutar presentaciones de Nitti Gritti, Dirty Basscore, Craig Conelly, Giuseppe Ottaviani, Vlind y Steve Darko entre muchos otros.

De este escenario lo que podemos ver es que nuevamente estará presentándose el Trance en sus diferentes sub-géneros y artistas que no pueden perderse, en mi punto de vista, es Giuseppe Ottavianni que es un maestro del Trance con su show “Live 2.0” que es un híbrido de un Live Act junto a un DJ set clásico pero con una energía impresionante que nos estará haciendo brincar y volar con tracks tan grandes como “Empty World”. Vamos bien, ¿no?

Dos Equis Stage

Continuamos con el escenario que a no mucha gente le ha gustado o mejor dicho, se han quejado por los ritmos y música que se presentan: Dos Equis Stage el cual tendrá todo el sonido Urbano que está tan de moda.

Algunos de los exponentes que veremos aquí son: Raymix, Happy Colors, Matías Aguayo, Sak Noel, Alan Salomon, BSNO y Criminal Sounds.

Si lo tuyo es el perreo intenso, pues creo que te equivocaste de festival… Peeeero, bueno, si te late dar una vuelta por este escenario dedicado al género, creo que bien podrías escuchar a Sak Noel que ha dado un giro drástico a lo que estábamos acostumbrados de él hace algunos años y que ahora se ha volcado al Moombathon y demás sonidos urbanos.

Aquí mi recomendación es: Si no te gusta el reggaeton ni otros sub-géneros urbanos, no te pares por aquí, tienes muchas opciones para disfrutar, así que sigamos con el tema PLUR y no te claves en quejarte ni hacer más del tema. Simplemente disfruta todo lo que tienes alrededor.

Wasteland

Movámonos a la parte más ruda de EDC Mexico 2020 en su escenario Wasteland que estará respaldado por dos grandes nombres que son Basscon y Bassrush.

Aquí veremos a Zomboy, Zeds Dead, Lady Faith, Karina Rosee, Da Tweekaz, Ben Nicky, Luca Lush, Warface, Code Black, quizás aquí estará Headhunterz y más. Si eres un headbanger de corazón definitivamente esta será tu casa por 3 días seguidos con muy buena música que te romperán el cuello de principio a fin.

Hay muchos DJs que les recomiendo aquí como por ejemplo mi amiga Karina Rosee quien me da mucho gusto verla en un escenario tan grande como este y también a Zomboy quien está estrenando gira, EP y mucho más con su característico estilo.

Neon Garden

Vámonos enfilando a los 3 escenarios más grandes empezando con el Underground en el Neon Garden y que vaya que nos sorprendió con su lineup.

Tenemos grandes nombres como Sven Vath, Sasha, Kölsch, Yousef, Cristoph, Marco Carola y el señor y leyenda Carl Cox!

Definitivamente el ver por primera vez a Carl Cox en el EDC Mexico será un gran sueño para muchos y que estaremos disfrutando de su set, obviamente, una de las presentaciones que no se pueden perder y que cabe mencionar que Carl Cox estará en Hawaii recibiendo el año tal como lo hizo hace 20 años en donde pudo hacerlo por partida doble, empezó tocando en Australia recibiendo el año 2000 y terminando voló hacia Hawaii para hacerlo de nueva cuenta.

Este show se me hace súper padre y estoy muy contenta porque lo están haciendo mis amigos de Denial Events.

Quiero decirles aquí que este es un gran paso para Mexico ya que estaremos viendo verdaderas leyenda presentarse y que hacen que la edición del próximo año de EDC valga completamente la pena.

Circuit Grounds

Uno de los escenarios que tendrá otro lineup magistral es Circuit Grounds por parte de artistas como Zedd, Duke Dumont, Tiësto, Diplo, Madeon, Vintage Culture, Borgore, Paul Van Dyk, JoyRide, Tokimonsta y Kife Party entre varios más.

Como pueden ver, Circuit Grounds contará con una diversidad de géneros envidiable para cualquier festival, tendremos Trance, Dubstep, Trap, House, Future House y mucho más.

Creo que este escenario se lleva por completo todo el festival y sin dudas estará a reventar cada minuto que dure EDC Mexico 2020. Aquí también hay mucho qué escoger, pero en lo personal me iría por Tiësto, Zedd, Borgore, Madeon, Paul Van Dyk y Tokimonsta.

Quiero pensar que este escenario va a ser una locura, tanto visual como estructuralmente ya que la versión que presentan en Las Vegas es impactante y seguramente veremos algo que nos vuele la cabeza.

 
 

KineticField

Cerramos con el KineticField que también tiene una serie de artistas y DJs que nos hacen bailar, cantar, brincar y vivir experiencias únicas.

Recordemos que la edición que viviremos traerá la temática Energy con un escenario que ya vimos en Las vegas y ahora este fin de semana en Orlando y que en lo personal me recordó a los escenarios de Rusia del festival Alfa Future.

Bueno, algunos de los DJs que veremos aquí son GTA, Valentino Khan, Jax Jones, Jonas Blue, Yellow Claw, Timmy Trumpet con W&W, NGHTMARE, Jauz, Oliver Heldenz, David Guetta, Don Diablo, Armin Van Buuren, KSHMR, Vini Vici y muchas más.

Pfffff… Wooooow con el escenario principal, de verdad estamos viendo artistas increíbles que podemos hablar horas y horas de lo que viviremos aquí.

Hay muchos artistas que hace mucho tiempo no vemos aquí en México y que me va a dar muchísimo gusto escucharlos una vez más.

Punto importante por mencionar es que será también la primera vez que veamos a Armin Van Buuren en EDC México y que muy seguramente nos estará presentando cosas de su reciente lanzamiento de disco Balance.

Y bueno, aparte de este gran lineup internacional, también tenemos muchos artistas nacionales muy buenos como por ejemplo mi querido Zaa, Lemarroy, Alan Salomon, Iñigo Vontier, Karina Rosee que ya les había dicho, KikeOne, Le Twins, Balcazar, Flor Capistran, Fortu & Mendoza, Rossell, mi gran amigo Guztavo MX, Ivy Kst y Tom & Collins entro otros.

 

 

Qué piensan de este lineup ElectroLovers, la verdad es que estamos viendo un festival muuuuuy grande, con artistas increíbles y que sin pensar, nos damos cuenta que EDC Mexico se ha convertido en uno de los mejores festivales tanto en México como en el mundo.

Muchas veces la gente se quejaba de que los lineups no eran lo suficientemente atractivos o que no traían a X o Y artistas, pero en esta ocasión se volaron la barda.

Muy bien por Insomniac, OCESA, Leizer Guss y todo el equipo que hace posible que tengamos este tipo de eventos que, para ser honesta, no le pide absolutamente nada a cualquier festival internacional.

Está increíble que podamos vivir este tipo de experiencias en donde nos vamos a divertir a lo grande, vamos a poder bailar con nuestros amigos, veremos a nuestros DJs favoritos y sobre todo, que estaremos por tres días en un mundo increíble.

Escríbanme aquí abajo en los comentarios qué opinan del lineup y a qué DJs no se van a perder por nada.

Estén muy pendientes de mis redes sociales porque siempre les tengo sorpresas y obviamente estaremos regalando boletos conforme se acerque la fecha.

 
 

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…
@TheaRileyMusic It was a pleasure, we are here to support you! :)