Ahora Leyendo
¿Recuerdas estos éxitos electrónicos?

¿Recuerdas estos éxitos electrónicos?

EDM Dance club

Recordar es volver a vivir.

 

Hola Electrolovers, ¿recuerdan cuando la música electrónica era calidad y no cantidad?

El día de hoy regresaremos al pasado y recordaremos algunos éxitos que estamos seguros que te volverán a encantar.

Resultado de imagen de ratatouille gif anton ego

Primero, cómo olvidar Sandstorm, un hermoso track instrumental de trance lanzado por el Dj finlandés Darude, en el año 1999.

 

Better off Alone, es una canción de la agrupación neerlandesa de eurodance, Alice DeeJay. Lanzada como el primer sencillo en el año 1999, esta fue incluida en su álbum debut llamado ¿Who needs guitars anyway?, editado en el año 2000.

Otra canción que nunca vamos a olvidar es “Blue (da ba dee)”, fue una canción de eurodance, interpretada por el grupo italiano llamado Eiffel 65.

Está canción fue un éxito en los países como Irlanda, el Reino Unido, los Países Bajos, Francia, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Noruega, Australia y Alemania. Obtuvo un premio Grammy en el año 2001 en la categoría de mejor grabación dance.

Edward Maya, un Dj rumano fue el creador del sencillo “Stereo love”, que fue lanzado en el año 2010.

Cuenta con la voz de Vika Jigulina y muy pronto este track se convirtió en un éxito mundial en discotecas. Alcanzó las primeras listas en venta de sencillos en Francia, Suiza y Países Bajos.​

 

Ver También
Dillon Francis y BabyJake new collabs

Kernkraft 400 es una canción interpretada por el artista de techno alemán Zombie Nation y el primer sencillo de su álbum Leichenschmaus. Lanzado en 1999, alcanzó el puesto 22 en Alemania en febrero de 2000. 

El track “Lady” es el sencillo debut del dúo de house francés Modjo, esta canción fue escrita e interpretada por el vocalista Yann Destagnol y el productor Romain Tranchart.

Fue lanzado el 25 de junio de 2000 como el sencillo principal del álbum de estudio de debut homónimo del dúo. Se convirtió en un gran éxito mundial, encabezando al menos 10 listas de música, incluidas las listas nacionales de Irlanda, España, Suiza y el Reino Unido. También encabezó la lista de canciones Hot Dance Club de Estados Unidos en enero de 2001.

 

¿Qué otra canción agregarían a esta lista?

 

Sigue leyendo: Stereocode lanza V.E.R, su primer sencillo de 2021


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.