rekordbox 6
Anterior
Siguiente
Slider

Rekordbox 6 podría ser lanzado muy pronto

“Thank you for using our services. Due to upcoming changes to the service system, sales of the current version of rekordbox will soon end. Please consider delaying your purchase until the new service system is available.

* rekordbox ver. 5 will still be usable after the new system becomes available”

“Gracias por usar nuestros servicios. Debido a próximos cambios en el sistema de servicio, las ventas de la versión actual de Rekordbox terminarán pronto. Por favor considere retrasar su compra hasta que el nuevo sistema de servicio esté disponible.

La versión 5 de Rekordbox aún será utilizable después de que el nuevo sistema esté disponible”.

Extraño mensaje en la última actualización de Rekordbox

¿Qué podría significar este mensaje? Si analizamos un poco la elección de palabra utilizadas, nos podemos dar cuenta de que están por lanzar un nuevo “servicio”; lo que en el vocabulario de software musical comúnmente significa una suscripción para acceder a un catálogo de canciones de manera digital.

Si bien ya se había incluido la opción de acceder a Beatport Link y a Soundcloud, es probable que vayan a ir un paso más allá y lanzar su propio servicio.

Es muy probable que el próximo lanzamiento sea la secuencia lógica: Rekordbox 6, aunque hasta el momento no se han revelado más detalles.

Así que ya lo sabes, si estabas planeando comprar el popular software de mezcla, espérate un poco; pues la nueva versión podría estar a la vuelta de la esquina y podría incluir cambios muy importantes.