Reloop RP-8000 MK2

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Reloop anuncia la nueva tornamesa RP-8000 MK2

Reloop acaba de lanzar “La tornamesa más avanzada de todos los tiempos”

Apenas ayer se anunciaban las nuevas tornamesas Technics 1200 MK7. Hoy Reloop decidió lanzar la RP-8000 MK2, que parece ser la antítesis de las primeras.

¿Una estrategia de marketing o una gran coincidencia? Muy probablemente se trata de un intento por destacar todas las características ausentes en las Technics que, por el contrario, Reloop sí ofrece.

Pero quizá compararlas mano a mano sería injusto. Mientras Reloop se enfoca más en las funciones de un controlador, Technics ofrece calidad y legado incomparables.

Turntable
Reloop RP-8000 MK2

¿Qué hay de nuevo en las RP-8000 MK2?

Como sus antecesores, la RP-8000 MK2 es un dispositivo oficial de Serato. Esto permite controlar directamente el software desde la tornamesa, sin necesidad de una interfaz.

Incluye ocho pads de colores, con siete modos de actuación en vivo. Pantallas digitales para leer el tempo. Salidas de línea y phono desmontables; al igual que el cable de corriente.

Una de las características más interesantes es la de controlar la velocidad del plato desde los pads, permitiendo jugar con la tonalidad del pitch para crear melodías desde los botones. Al ser una función que trabaja desde la tornamesa, puede ser usada con Serato o con discos de vinilo regulares.

Otras características notables:

– Sección de control mejorada de modo intuitivo.
– Modos de pad independientes.
– Función de reversa: interruptor para reproducción regular y reproducción en reversa.
– Enlace USB inteligente para conectar hasta cuatro tornamesas.

El RP-8000 MK2 estará disponible a finales de enero, con un precio de 6oo Euros (alrededor de 13,300 pesos mexicanos).

Tornamesa Reloop 8000 MK2
Reloop RP-8000 MK2

 

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Tomorrowland Winter anunció el día de hoy la primera camada de artistas que formarán parte de la segunda edición! 🎆… twitter.com/i/web/status/1…
¿Sabías que tú puedes ser embajador de @dreamfieldsmex ?Siendo embajador puedes ganar un boleto VIP, Meet & Greet,… twitter.com/i/web/status/1…
El DJ estadounidense @steveaoki publicó un libro autobiográfico titulado Blue: The Color of Noise. Aoki narra sus… twitter.com/i/web/status/1…