Flume remix de Blue Eiffel 65
Anterior
Siguiente
Slider

Ya puedes escuchar el grandioso remix que Flume hizo de la icónica canción Blue (Da Ba Dee)

Después de ser lanzado, el remix de Blue (Da Ba Dee) desapareció de las plataformas por un largo rato, pero ya está de vuelta

El pasado mes de mayo Flume hizo ruido en redes sociales al lanzar más recientemente producción. Se trata del remix de una de las canciones más representativas de la música dance/electropop de las últimas décadas. Estoy hablando de Blue (Da Ba Dee) del grupo Italiano Eiffel 65.

 

 

Hayley Edward Streten, mejor conocido en la escena electrónica como Flume, es uno de los djs más llamativos de la época. Con tracks como Never be like you ft Kai o Rushing back ha logrado posicionarse entre los grandes artistas de la escena en poco tiempo. Su talento y creatividad no tiene límites.  Y lo demuestra una vez más con el lanzamiento de este gran remix de una de las canciones más famosas del mundo.

Algo llamativo de este lanzamiento es que unos minutos después de anunciarlo, el track desapareció completamente de Beatport y demás plataformas. Hasta el momento ni Flume ni Eiffel 65 dieron algún comunicado sobre la situación del track. Hay quienes infieren que Beatport bajó el remix debido a inconsistencias con las licencias de uso de la canción. La buena noticia es que el track ya está de vuelta. Con su estilo pausado, enigmático y profundo, este dj australiano tiene la habilidad de convertir cualquier track en algo único. Y esta no ha sido la excepción.

Ya se pueden imaginar la calidad de este remix, de una canción que de por sí ya es todo un clásico atemporal. Si aún no han escuchado Blue (Da Ba Dee), aquí se las comparto:

 

Sigue leyendo:

Porter Robinson lanza su nuevo álbum de estudio: Nurture

Conoce más de la música de Flume aquí