Anterior
Siguiente
Slider

Fiesta de Año Nuevo con ReOrder en Guadalajara

ReOrder regresa a México para una increíble fiesta de Año Nuevo

Tibor Tomecko, mejor conocido como ReOrder es uno de los artistas del trance, que desde hace algunos años ha estado dando muchísimo de qué hablar.

Nació en Martin, Eslovaquia en 1984. Actualmente vive en Praga, República Checa y es considerado uno de los artistas electrónicos con mayor actividad en tal país europeo.

Su estilo predilecto es el Uplifting Trance y Progressive Trance. Inició con la producción musical a los 14 años, experimentando con distintos géneros y finalmente fue el Trance el cual lo cautivó por completo.

Algunas de sus producciones más reconocidas son:

Además tiene un proyecto alterno con el productor británico Standerwick llamado Sky Patrol con el que ha lanzado canciones como:

En el escenario, este hombre es sinónimo de energía. Logra transmitir con su música y su actitud todo el poder del trance a los espectadores.

Se ha presentado en los mayores festivales del género a nivel mundial como A State Of TranceFuture Sound Of Egypt, Electronic Family, Luminosity Beach Festival, Transmission, Trance Fusion y más.

IAMREADY

El pasado mes de noviembre ReOrder estrenó su primer álbum de estudio titulado: IAMREADY. Incluye 13 temas inéditos y colaboraciones especiales. Un viaje de principio a fin.

Sus primeros sencillos “All Comes Back To You” y “All There Is”, han tenido gran acogida por parte de fanáticos y DJs como Armin van Buuren.

Escúchalo en Spotify o Apple Music.

IAMREADY REORDER

ReOrder regresa a México

Este talentoso productor se estará presentando por segunda ocasión en México, el próximo 31 de diciembre; en la ciudad de Guadalajara. No pierdas la oportunidad de escucharlo totalmente en vivo en un set extendido; junto a Aldo Henrycho, Silvela y Pablo Quiñones. Are you ready for disorder?