Berghain on Minecraft

Próximos festivales

Alguien construyó una réplica de Berghain en Minecraft

El famoso club Berghain de Berlin fue re-diseñado para la realidad virtual

El usuario de Reddit, u/throwawayforlewdstuf, creó una versión virtual de Berghain en el videojuego Minecraft.

A través de una publicación en dicha red social, con un enlace a un video oculto en Youtube; podemos ver los impresionantes detalles que incluyó en su construcción.

Rápidamente el video se hizo viral y ha aparecido en distintos medios de comunicación especializados, como la revista Mixmag.

En la descripción del video se observa un disclaimer que lee lo siguiente: “No quiero meterme en problemas por esto… si alguien quiere que baje el video, contácteme. No sé por qué alguien querría tal cosa pero como sea”.

Recordemos que el club Berghain tiene una estricta política sobre tomar fotografías dentro del recinto; es por esto que la única manera de conocerlo –hasta hoy– era asistiendo y logrando pasar el complicado filtro de ingreso.

Los próximos planes de u/throwawayforlewdstuf incluyen construir una réplica del Tresor, Renate, Sisyphos y otros clubes que ha visitado en Alemania y Francia.

¿Cuál club de América te gustaría que apareciera en Minecraft?

Berghain on Minecraft

Someone's made a version of Berghain on Minecraft and it's incredibly detailed.

Posted by Mixmag on Tuesday, June 4, 2019

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…
Track perfecto para este viernes! 🔉🎶 Es lo nuevo de @zaamusic🖖🏻 👂🏻 aquí 👉🏻 open.spotify.com/album/3av8fhmM…