Anterior
Siguiente
Slider

Revive el set de Alesso en Ultra Taiwan 2020, el único festival con público en el año.

¡Tienes que escuchar sus nuevos IDs!

Es extraño que mientras el resto del mundo sigue con medidas sanitarias para combatir la pandemia, en Taiwan muchas personas pudieron disfrutar de un festival en condiciones normales. Una de las estrellas en Ultra Taiwan 2020 fue el sueco Alesso.

El DJ tuvo bastante tiempo para preparar el set, debido a que una de las medidas impuestas por el gobierno para la realización del festival, fue que los artistas cumplieran con un confinamiento de 14 días.

Alesso compartió en redes un poco de como pasaba el tiempo en cuarentena y aunque por momentos se mostró impaciente y aburrido, el resultado valió muchísimo la pena.

Durante el set en Ultra Taiwan 2020, se vio a un Alesso bastante energético, divertido y hasta emocionado, por que si nosotros como fans deseamos poder estar de nuevo en algún festiva, él como DJ también extrañaba toda esa energía que solo la música nos puede dar.

En un mainstage abarrotado, apenas se pudo observar uno que otro cubrebocas, a pesar de que en Asia el público no es tan energético como en México, definitivamente estaban disfrutando al máximo de la música.

Durante la transmisión en vivo solo se pudieron ver los primeros 45 minutos, muchos se quejaron del repentino corte, pues los finales siempre son los más emocionantes, sin embrago el set completo de Alesso ya fue publicado.

El set es espectacular, el sueco mezcló algunos clásicos con éxitos actuales como “Dance Monkey” de Tones And I. También podemos escuchar por lo menos tres nuevos ID´s, uno de ellos con un toque techno bastante cool, así como su más reciente colaboración con Charlotte Lawrence “The end”.

Seguramente querrás ver el set más de una vez, puede que también te invada un poco la nostalgia porque todos quisiéramos experimentar esa sensación de nuevo, pero una de las principales razones por las que Taiwan no tiene nuevos casos en más de 200 días es su disciplina y el apego a las reglas, una tan básica como el uso del cubrebocas, a muchos países de Latinoamérica nos falta un poco eso.
Con más esfuerzo pronto estaremos disfrutando de los conciertos y festivales, ¡no bajes la guardia!

Sigue leyendo…

¿Por qué será posible Road to Ultra Taiwan 2020?