Ahora Leyendo
Rezz sorprende con nuevo ID en colaboración con Malaa

Rezz sorprende con nuevo ID en colaboración con Malaa

Rezz tocó el tema en su presentación en Red Rocks.

Rezz es actualmente una de las grandes figuras de la escena electrónica, y durante su espectáculo principal al aire libre en el Anfiteatro Red Rocks, en Colorado el pasado domingo 22 de Septiembre, sorprendió a los asistentes al presentar su muy esperada colaboración con Malaa .

Mientras se reproduce el track, las imágenes muestran los nombres de ambos artistas, aparentemente introduciendo la nueva melodía a todo el mundo. En el clip de 45 segundos, se puede escuchar un patrón de batería oscuro y dinámico con elementos característicos de ambos artistas.

Afortunadamente, uno de los asistentes al evento de Rezz, pudo plasmar el momento y subió el video a Twitter, el cuál te muestro a continuación:


Por otra parte, se informó que en días recientes, Malaa también ya utilizó el track durante uno de sus sets, por lo que esta más que confirmado que la colaboración está próxima a lanzarse.

Que les parece ElectroLovers, sin duda será uno de los tracks más esperados del año y del que seguramente tendremos noticias en breve acerca de su lanzamiento.

Déjame en los comentarios que opinas de este avance!

Ver También
ADE 2020 online

 

Con información de EDM.com

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.