Ahora Leyendo
Road to Daydream México 2017

Road to Daydream México 2017

Road to Daydream México 2017

Como siempre, empecemos con un poco de historia…

Daydream nace en el 2010 en Bélgica y rápidamente se convierte en uno de los festivales más innovadores de europa…. Después de 6 años de éxito rotundo es que llega a México, específicamente en la ciudad de Puebla en 2016. De hecho este fue el primer lugar en América en reproducir este festival… Bien! Como siempre, México, es garantía cuando se trata de festivales de música electrónica! Daydream nos invita a soñar con los ojos abiertos, porque es toda una aventura multisensorial, un lugar mágico donde se unen la buena música y las mejores personas y el tiempo deja de tener significado.

Este 24, 25 y 26 de Noviembre se llevará a cabo la segunda edición del festival en unidad cívica 5 de Mayo, centro, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla.

 

Pasemos a los escenarios.

En esta edición se contará con 4 escenarios en donde se podrá disfrutar de distintos géneros musicales.

Main Dream: El escenario principal donde se presentan a los DJ’s más reconocidos de la escena musical de distintos géneros.

Bad Dream: Un escenario de una carpa que alberga a los géneros más intenso como son hardstyle, hardcore, bass, trap. un escenario icónico y único dentro de Daydream Festival México.

Playing for the deeps: Este escenario cuenta con una propuesta más bailable influido por variables de funk, soul y música disco que ofrece el género house/deep house para todos los amantes de este estilo.

Dreambucket live: Este escenario ofrecerá las mejores y más originales propuestas dentro de la escena de electrónica nacional.

En estos escenarios podremos ver a DJ’s como: Diplo, Steve Angello, Kaskade, Zatox, Paul Oakenfold, DVBBS, Coone, Ghastly, Alan Walker, Gunz For Hire, Ran D, Jessica Audiffred y muchísimos más! dicen por ahí que habrá más sorpresas…. De hecho, para estar con todo en el festival y que no se pierdan a su DJ favorito lanzaron una App… en la descripción les voy a dejar la liga de descarga, en la App pueden checar los horarios por escenario, pueden marcar a sus DJs favoritos para que les avise cuando ya se vayan a presentar, tiene mapa de daydream y lo mejor es que es una App nativa, por lo que no necesitarán de conexión a internet. No se vayan sin ella! siguiendo con otras cosas….

 

Es importante decirles que éste es un festival cashless

Podrán canjear en puntos dentro del festival su dinero… más seguro ¿no? se llama Bunker Cashless y es tu billetera durante Daydream… y déjame decirte que es muy fácil usarla…

Al llegar al evento muestra tu boleto de acceso y obtienes tu pulsera Bunker Cashless. Que se va a entregar a la entrada del festival en el módulo de Cashless.

Una vez que recargaste tu pulsera podrás consumir lo que quieras: bebidas, comida, merchandise. Y si te sobró dinero en tu pulsera, no te preocupes, pues podrás solicitar tu reembolso (sin cargo alguno) en el módulo de reembolsos.

 

Horarios…

Váyanse preparando porque la fiesta va a estar intensa….
El viernes 24 de noviembre a partir de las 19:00 – 02:00 hrs.

Sábado 25 de noviembre de 13:00 -02:00 hrs. (cet).

Domingo 26 de noviembre, igual, de 13:00 -02:00 hrs. (cet)

Otra cosa que sin duda le da un toque muy especial a cualquier festival es que la fiesta no pare y de verdad nos desconectemos de todo! eso lo podemos hacer en la zona de camping…

 

Daydream Campsite

Es la zona de acampado que permite al asistente quedarse a “dormir” dentro del mismo festival, disfrutando así de estar en modo de fiesta las 24 horas por 3 días…. Está padrísimo la neta….

Se va a armar en grande, porque tiene capacidad para 650 tiendas de campaña (que son para 2 personas), after party exclusivo para campers por parte de “El Bedroom”, con un escenario exclusivo para campers, áreas para comida y bebida, y no! no tienes que estar cochino durante tres días, porque hay servicio de baños y regaderas para que te enchules…

Ver También
TOMORROWLAND 2020 ¿VALE LA PENA?

La zona de camping cuesta 1600 pesos… la verdad que no está nada caro…. importante, para poder estar en el Daydream Campsite tienes que ser mayor de edad…

Además de todo esto, la verdad es que tendremos mucho que hacer en Daydream, pues adicional a los escenarios que van a estar increíbles, habrá zona de juegos mecánicos, zona de descanso con hamacas, zona de blankets patrocinada por Dos Equis lager, Dos Equis Chapel para que declaren su amor eterno, Zona Epicness y por supuesto, para tener energía y alimentarnos como se debe, habrá una zona de Foodtrucks.

 

¿Qué puedes y qué no puedes llevar?


Dayadream tiene tolerancia cero… como siempre les digo, disfruten sanamente, no hace falta consumir sustancias ilegales para pasarla chingón! recuerden, entre todos podemos quitarle este estigma a la música electrónica… Algo importante, no hay pretextos para ir a vivir toda la magia de Daydream, porque no hay edad límite para disfrutar #xxdaydream! solo recuerda que si tienes menos de 16 años, es importante que vivas este sueño con un adulto. **hay zona de camping +18 (cupo limitado) para los 3 días del festival con After Party exclusivo y regaderas en el sitio.

 

Es importante saber que existen 4 modalidades de abonos

General.

VIP (con meseros, sanitarios exclusivos, drinks, lounge en zona privada).

Plus (que incluye after party, hotspots wi-fi, concierge, fast lane y guardarropa, por mencionar algunas de sus amenidades)

Camping del que ya les hablé… nos vemos en Daydream México para soñar con los ojos abiertos.

Aquí encontrarás información útil para el festival

APP ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greencopper.android.daydreamfestival
APP IOS: https://itunes.apple.com/us/app/daydream-festival-mexico/id1300753170?mt=8
BOLETIA: https://daydream.boletia.com
SUPERBOLETOS: http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/DAYDREAM-FESTIVAL-/732r4DEV27Xn7SBDEVmM5hejhGrJA
SPOTIFY PLAYLIST: https://open.spotify.com/user/daydreammexico/playlist/0FFoOOTVl5b10kmkwmG42Z


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.