ROAD TO EDC MEXICO 2020
Anterior
Siguiente
Slider

ROAD TO EDC MEXICO 2020

La edición más grande de EDC Mexico hasta el momento ya es en este mes y no puedo esperar a que llegue ese fin de semana. Los mejores artistas, escenarios increíbles y sobre todo, el mejor festival en México!

Hola Electrolovers!!! Estamos a días de vivir la séptima edición de EDC México siendo este año la edición más grande y chingona que ha habido hasta el día de hoy y estoy emocionada de compartir esta nueva aventura con todos ustedes.

Vine a hacer este video a El Bedroom, que es sin duda la mejor opción que puedes tener para ser DJ y Productor Profesional de Música Electrónica, así que decidí hacerles una pequeña guía sobre actos imperdibles y tips para que esta edición sea la mejor de toda su vida.

Este año se confirmó algo que muchos llevaban esperando mucho tiempo y es que el festival será de 3 días, el 28 y 29 Febrero y termina el 1 de Marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, confirmándose con esto que en efecto EDC México es la segunda sede más grande e importante después La Vegas y por ende, uno de los más importantes a nivel mundial.

Bueno, ya entraríamos en esos conteos donde México siempre está en primeros lugares… Aunque esta vez, no por cosas malas.

Para este año hay que ir muy preparados físicamente (risas) porque nos esperan 3 días de diversión, baile, fiesta y también de caminata larga… Muy larga… esa que siempre nos cuesta desde la entrada del autódromo hasta que ya estamos dentro del festival.

Un ratito curioso aquí: Durante esos días, vamos estar echando fiesta cerca de 34 horas!!! Creo que para este año voy a tener que pedir no un día libre, sino toda la semana… Digo, por aquello del dolor de pies y de cansancio.

Sumado a todo eso, se dice que se espera a más de 330,000 personas superando así el récord de la edición pasada que rondaba la 240,000 aproximadamente. No obstante con ello, vamos a tener 7 escenarios y 2 Art Cars. Así que, la neta la neta… No hay forma de que se puedan quejar, eh!

Entre las recomendaciones que puedo darles, pues ya saben, váyanse cómodos en general, ropa, chamarreta por si hace frío, tenis para caminar como si fueras peregrino a La Villa, que sus lentes de sol para el vampirazo, que su botella de agua para las aguas locas, que su batería portátil para que no te quedes sin echar la selfie conmigo, que su celular falso para que sea ese el que se roben y no tu iPhone nuevo, que su efectivo para los tacos y las chelas, que sus kandis para intercambiar… pero sobretodo, lleven muy buena actitud, respeto tanto para los demás electrolovers y artistas, porque no faltan los mala copas; hay que cuidarnos entre nosotros y demostrar que somos una de las comunidades de música más chingonas que existen en el mundo y mucho mucho PLUR.

Todas estas cosas ya se las saben, así que mejor les cuento de la música que no se pueden perder.

Armin van Buuren

En lo personal, una de las presentaciones más esperadas obviaaaaaamente es la del rey del Punchis Punchis… Armin van Buuren, quien regresa a México después de ASOT 900 y lo hace para presentarse por primera vez en EDC México.

Un DJ que siempre había sido solicitado y que por fin nos regalará un set increíble de Trance, bueno no solo de Trance, sino de todas las cosas chidas que pone, en el Kinetic Field el domingo primero de marzo, así que si son fans de esta leyenda no olviden tenerlo agendado en sus horarios y segurito que por ahí nos veremos.

David Guetta

Otro consentido por los fans mexicanos y que regresa a EDC luego de 5 años es David Guetta, con lo que marca su segunda aparición en este festival y ahora con un sonido renovado en el Techno y Tech House.

Guetta seguramente hará un gran set lleno de rolas increíbles como Titanium, que me gusta mucho, y él también estará el domingo en Kinetic Field por lo que no te lo puedes perder.

Carl Cox

Un DJ que por primera vez será parte de EDC México y que mucha gente muere por ver siempre en vivo es el DJ de la eterna sonrisa y considerada una leyenda dentro la escena electrónica, estamos hablando del dios del Techno Carl Cox, quien veremos el viernes para empezar chingon el fin de semana, como de que no.

Él estará en el Neon Garden, que tengo ganas de ver cómo van a adornarlo porque, siguiendo la tendencia del Underground, siempre lo hacen muy minimalista.

Tiësto

Ay, qué bueno va a estar EDC este año… Y más cuando estaremos plagados de leyendas de la música electrónica.

Kinetic Field tendrá una vez más al holandés Tiësto, que aunque todos sigamos soñando con que se aviente un set de puro Trance sabroso, lo más seguro es que toque cosas comerciales con toques de clásicos y a pesar de que exista toda esa expectativa, hay que decir que será uno de los actos más esperados en esta edición. A Tiësto lo podremos ver el sábado.

II = I (W&W B2B Timmy Trumpet)

Y ya que andamos con todo este tema de los B2B, uno de los más esperados en esta edición es W&W junto a Timmy Trumpet.

La neta creo que este set podría estar súper bueno y muy alocado. Trumpet hará su debut en EDC Mexico y creo que podremos tener una variedad de géneros amplia que van del Big Room al Trance e incluso Hardstyle.

Ellos también estarán el sábado en el Kinetic.

Zedd

Zedd regresa por segunda vez a EDC México, y déjenme decirles ElectroLovers, que él es uno de esos artistas que se lucen sobre el escenario y te llevan a un viaje súper cool; he tenido oportunidad de ver su show en solitario y es una experiencia visual chingona y más porque este año trae un nuevo concepto de show denominado The Orbit Tour, por lo que es garantía y se los recomiendo ampliamente.

Headhunterz B2B Yellow Claw

Otro de los B2B más esperados y sobretodo para los amantes del Hardstyle es el de Headhunterz con Yellow Claw. Puuuum! La neta va a estar muy interesante ver esto, eh.

Promete ser un set espectacular combinando el sonido de ambos entre el hardstyle y dubstep, ambos ya son viejos conocidos en EDC México por lo que los fans le tienen aprecio especial a estos grandes que nos volarán la cabeza.

Don Diablo

También tendremos Future House en EDC Mexico por parte de uno de mis DJs favoritos de los últimos tiempos y que aprovecharé para ver si me sale bailar shuffle…

Les hablo de Don Diablo, un DJ que en los últimos años ha demostrado su calidad como productor todo en conjunto lo ha llevado a ser parte del Top 10 de DJ Mag. Como dato curioso, ese día es su cumpleaños, así que vamos a tener que cantarle las mañanitas, eh.

KSHMR

KSHMR regresa a EDC México luego de que en 2016 tuvo la oportunidad de cerrar el Mainstage, pero ahora regresa como un productor y DJ más consolidado en sus producciones por lo que la gente lo ha catalogado como uno de los mejores de los últimos tiempos.

Algo que me gusta de los sets de KSHMR es la historia que cuenta con esas animaciones y que todo cobra sentido. La neta, vale mucho la pena verlo.

Vini Vici

Los DJs que ya puedes considerar como tus vecinos, otra vez estarán en México; sí, les hablo de Vini Vici.

Qué más les puedo decir de este duo que la neta rifan muy cabrón en sus presentaciones.

Aprovecho esto para recordarles que corran a suscribirse si aún no lo hacen, que prendan el botón de notificaciones y que pasen a mis redes sociales para que estén al tanto de los concurso que estaré sacando porque siempre les tengo regalitos, ya saben.

Oliver Heldens

Oliver Heldens, otro de esos DJs que han crecido muchísimo en años recientes y que además de ser excelentes productores y DJs, son carismáticos y súper buena ondita.

Heldens regresa por segunda vez a EDC México mucho más consolidado con su sonido y como productor, por lo que nos hará brincar y bailar shuffle con sus potentes beats de Future House el viernes 28 de febrero en Kinetic Field

Madeon

Un DJ que se presentará por primera vez en EDC México y que promete ser un gran set por ser un live act, es el que presentará Madeon en el Circuit Grounds con su sonido Synthpop, House y Electro House.

Karina Rosee

Tras su exitosa gira a finales del año pasado en China, Karina Rosee ha logrado ganarse el reconocimiento de la gente y abrirse paso en la escena electrónica para que este 2020 toque por segunda vez consecutiva en EDC, en el que el Hardstyle será predominante con tracks como ‘Phoria’ y también ‘In a Second’ en el gran escenario de Wasteland.

Estoy súper orgullosa de Karina porque me consta todo lo que ha trabajado para estar ahí, en uno de los escenarios más concurridos del festival y que lo esté haciendo tan fregón. Corran a seguirla en sus redes sociales y escuchar su música porque la neta, les va a gustar mucho.

 
 

Y aprovechando que estoy aquí en El Bedroom, les cuento que si ustedes quieren ser DJs y Productores profesionales, aquí encontrarán la mejor guía y educación para lograrlo. De hecho, durante EDC México estarán alumnos de aquí como por ejemplo:

Andrea Acosta que está firmada por Born In Mexico, Nemesiz que es el único mexicano firmado dentro de Mau5trap de Deadmau5 y es su segunda presentación en el festival, A-Zar que es parte de la familia +Label y también será ser segunda vez en EDC y finalmente Ramille, originario de Monterrey que vino exclusivamente a estudiar aquí a El Bedroom y ahora es todo un DJ profesional.

Todos ellos estudiaron los distintos cursos que ofrecen aquí siendo la carrera Elite Pro DJ & Producer la más importante para que cada vez estés más cerca de cumplir tus sueños, así que ya saben, otra razón más para venirse a estudiar aquí, porque el siguiente podrías ser tu.

No olvidemos ni dejen de apoyar al talento nacional que también se estarán presentando en los diversos escenarios de EDC como lo es Mariana Bo, Tom & Collins, Kike One, Zaa, Alex Midi y muchos más.

Al final del día ustedes deciden a que escenarios ir y mi recomendación es que te des una vuelta por todos, porque es una nueva forma de descubrir nuevos artistas y nueva música que quizá te guste y que no conocías. Eso sí, lleva bien tu agenda para que no te pierdas a tus favoritos y aprovecha también los juegos y diversas actividades que ofrece el festival para que pases uno de los mejores fines de semana de tu vida.

ElectroLovers, ¿quiénes de ustedes ya están listos para EDC México? Pues déjenme decirles que yo estoy que ya no puedo de la emoción porque es el primer festival del año y siempre me da muchísimo gusto ver a todos ustedes bailando y brincando y caminando de un lado a otro.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers pasar la noche al estilo DreamVille de Tomorrowland ahora es posible! 🤩⛺️😱 Entérate de… twitter.com/i/web/status/1…
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…
😁 ¡Buenas noticias! ¡En los veranos de la última década lo más escuchado ha sido la música electrónica! 🌊☀️🎶 ¿Cuál… twitter.com/i/web/status/1…