ROAD TO ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI 2019

Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

ROAD TO ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI 2019

Estamos cada vez más cerca de la vigésimo primera edición del Ultra Music Festival en Miami y es por esto que hoy les traigo un video especial con todo lo que debes saber respecto a este magnífico festival.

Si estás tan emocionado como yo, suscríbete al canal y comparte el video!

Y me encantaría que me dijeras en los comentarios cuál ha sido tu set favorito en las 20 ediciones que ha tenido Ultra Music Festival en Miami con el HT #MiSetFavoritoFue

Ahora si, comencemos con lo básico… Este año se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo, durante el Miami Music Week.

Algunas cosas cambiaron respecto a las ediciones pasadas; principalmente la locación en Virginia Key Beach Park y el transporte hacia la isla.

LINEUP

Comencemos por el lineup, que como cada año es impresionante, y como de costumbre se incluyeron algunos de los nombres más importantes de la escena electrónica.

Tal es el caso de Tiësto, Armin van Buuren, Carl Cox, Marshmello, Eric Prydz, Sasha, John Digweed, Sven Vath, Martin Garrix, Zedd, Richie Hawtin, Afrojack, Alesso, David Guetta, entre muchos, muchos otros.

Destacan como headliners el proyecto alterno de Skrillex y Boys Noize, llamado Dog Blood; así como Gud Vibrations de NGHTMRE y Slander.

Uno de los actos más esperados es el debut de Cube 3.0, de Deadmau5, la realidad es que Joel ha estado trabajando arduamente para presentar un show visual único.

Deadmau5 asegura que los DJs desaparecerán | 5 MINUTE TUESDAY
Hablando de Deadmau5, ¿ya viste éste video? En él te platico todo lo que debes saber del Dj troll favorito. dale click acá… https://majomontemayor.com/deadmau5-asegura-que-los-djs-desapareceran-5-minute-tuesday/

Por cierto, Jeffrey Sutorius, ex Dash Berlin, también hará un esperado debut con su nuevo proyecto y mucha música nueva.

Otro acto a destacar es el de Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave.

La verdad es que el lineup de Ultra no decepciona para nada y nos garantiza estar corriendo de un escenario a otro!

Y precisamente hablando de escenarios, la parte techno y house de Ultra Miami, tendrá su propio espacio en Resistance Island.

Se han anunciado 3 escenarios dentro de este concepto: el Carl Cox Megastructure, Reflector y Arrival. En esta ocasión no estará Arcadia Spider pero se espera la participación de sus creadores con una nueva instalación.

Además estará el Ultra Mainstage, el Live Arena, el escenario de Ultra Worldwide, el de UMF Radio, un día de A State Of Trance, Mau5trap, STMPD records y Play Differently.

Vámonos ahora con la locación y el transporte….Como ya les comentaba, tras una serie de disputas legales y quejas por parte de los vecinos, el Ultra Miami tuvo que ser reubicado: del Bayfront Park en el centro de la ciudad, al Virginia Key Beach Park; un banco de arena o pequeña isla, ubicada a 11 minutos en automóvil.

No es una diferencia significante en cuestión de distancia pero sí de logística. Especialmente por el transporte, ya que solamente hay un acceso, a través de un puente con dos carriles por sentido. Imagínate la locura si todos los asistentes llevan sus carros, sumándole los vehículos de proveedores… Sería un caos total. Además, no hay estacionamiento para el público general en la isla.

Es por esto que los organizadores decidieron incluir gratuitamente el servicio de shuttle, desde distintos puntos de la ciudad. Estos vehículos colectivos tendrán baño, aire acondicionado, Wi-Fi y todas las comodidades para que los asistentes no se preocupen por nada. Además, también anunciaron que el metromover y el metrorail será completamente gratuito, así que desde dónde te quedes en Miami, puedes tomar este transporte que te levará cerca de alguno de los puntos donde salen los shuttles hacia Ultra….

Hasta este momento se han anunciado 3 puntos de encuentro desde donde estarán partiendo los shuttles y hasta donde, de igual manera, regresarán al finalizar el evento.

El primero de ellos es el Arts & Entertainment District en la zona centro, junto a la estación Adrienne Arsht Center del Metromover.

Desde aquí se hacen 17 minutos al Ultra Music Festival y cuenta con espacios de estacionamiento por si quieres dejar ahí tu automóvil, si es que llevas! Yo voy a patita…

El segundo es el AmericanAirlines Arena. Aquí también habrá lugares de estacionamiento disponibles y las estaciones más cercanas del Metromover son: Freedom Tower o Park West. Desde aquí se hacen 15 minutos de trayecto al venue.

El tercero es en Vizcaya, en la zona sur de la ciudad. Desde aquí se hacen 8 minutos a Virginia Key y se encuentra muy cerca de la estación Vizcaya del Metrorail. Aquí no hay estacionamiento disponible por lo que se recomienda llegar en taxi o en Uber.

También habrá un ferry saliendo desde el Hard Rock Cafe en Bayfront Park, los 3 días; por un costo extra de 149 dólares, esto es 2900 pesos. Si está padre llegar en ferry, pero es demasiado dinero ¿no?

Ahora, algo importante es que para acceder al Ultra Music Festival debes tener al menos 18 años y si quieres ir al área VIP debes tener 21 años cumplidos al momento de hacer la compra.

Los boletos los puedes adquirir en línea a través de tickets.ultraworldwide.net y únicamente puedes pagar con tarjeta de crédito o Apple Pay.

Actualmente se encuentran en Tier 5 y tienen un costo aproximado a los 400 dólares, es decir 7800 pesos mexicanos. Admisión general, tres días. No existen tickets para un sólo día.

Si lograste ser de los primeros en comprarlos, tu boleto costó alrededor de 300 dólares, o sea 5800 pesos mexicanos.

Los tickets VIP tienen un costo de 1500 dólares; más o menos 30 mil pesos mexicanos.

A partir de este año, los tickets son enviados a los compradores en una pulsera intransferible.

En cuanto a la experiencia en el festival, para administrar tu itinerario te recomiendo bajar la aplicación “Ultra Worldwide Mobile”. Durante el evento, la app te avisa 15 minutos antes de que vayan a comenzar los sets que elegiste. Algunas apariciones sorpresa de invitados especiales, también son anunciadas unos minutos antes, a través de la aplicación.

Uno de los errores más comunes de quienes asisten por primera vez, es no recorrer todos los escenarios. Los artistas están planeados de tal manera que puedas disfrutar de los mejores actos a cualquier hora del día, en cualquier stage. Parte importante de acudir a un festival es descubrir nuevo talento, que después se vuelve parte de tus artistas favoritos.

Toma en cuenta que el evento dura 3 días seguidos, además de los afterparties y fiestas previas por el Miami Music Week, así que descansa cuando tengas que hacerlo y guarda energía para los días subsecuentes.

Algo que no está de más decirte es que leas cuidadosamente la lista de artículos permitidos y no permitidos. Algunas cosas son muy obvias como drogas y armas pero otras no tanto. Por ejemplo: Únicamente pueden ingresar mochilas hechas de material transparente.

Una vez saliendo del evento, no podrás volver a ingresar hasta el día siguiente; así que vete bien preparado. De cualquier manera, la mayoría de las cosas que necesites las encontrarás dentro del evento como bebidas, comidas y souvenirs. De la comida, te recomiendo muchísimo el Mac & cheese, la verdad no es tan caro, pero ya sabes, es precio festival….

Importante… A veces tenemos accidentes en los festivales, yo hace un par de años me caí frito en EDC México y tuve que ir a uno de los puntos de atención médica, por eso te recomiendo que desde que llegues ubiques perfectamente dónde se encuentran…Siempre es bueno tener un mapa a la mano y darle un recorrido al festival, antes de que anochezca.

El horario, los 3 días, es de 2 de la tarde a 2 de la mañana.

Otro consejo: Manténte hidratado. El clima de Miami es caluroso y húmedo. Sumado al baile y la actividad física puede derivar en una deshidratación severa.

Para mi va a ser el segundo Ultra, y estoy súper feliz porque está en mi tp 3 de festivales favoritos en el mundo. Nuevamente voy con Aftercluv, así que en sus redes sociales estaré haciendo transmisiones y demás!

Además, también vamos al Winter Music Conference que regresa a Miami con la meta de convertirse en uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo. Así que del 25 al 28 de marzo tendremos conferencias muy interesantes por parte de personajes como: Afrojack, Armin Van Buuren, David Guetta, Fedde le Grand, Kayzo, Lost Freenquencies y muchos más. Esto sin dejar de lado las Pool parties y las fiestas en la noche que se llevan a cabo esa misma semana en el Miami Music Week, y cerrando con broche de oro, Ultra Music Festival!

Si quieres saber un poco de lo que pasa durante esa semana en Miami, checa el blog que hice el año pasado, en donde fui a muchas de las fiestas más padres que hubo!

¿Cómo ven Electrolovers? Aún para los que ya fuimos, va a ser una experiencia totalmente diferente este año. Yo estoy súper emocionada y si no se quieren perder un sólo detalle del evento, síganme en todas mis redes sociales y no se olviden de suscribirse a mi canal en Youtube.

Platícame en los comentarios si ya fuiste a algún Ultra o si te gustaría asistir. También cuál es tu DJ favorito del line up y cuál ha sido tu set favorito con el HT #MiSetFavoritoFue

 
 
VER VIDEO COMPLETO

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Iniciemos esta semana con toda la actitud #Electrolovers ! 😘✌️😎
#MásLeído : 🤩 Armin van Buuren, REZZ y Salvatore Ganacci son algunos de los primeros DJs confirmados para el festiva… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Se ha revelado el lineup para la edición 2020 de este icónico festival 🙌 Acá los detalles 👉majo.onl/electric-2020