Ahora Leyendo
Se suspende show “This is Me” de Armin van Buuren

Se suspende show “This is Me” de Armin van Buuren

El DJ holandés realizó el anuncio en sus redes sociales.

 

Hace unas cuantas horas, Armin van Buuren ha salido a las redes sociales a actualizar información importante acerca de su gran show “This is Me” programado para el mes de Mayo de este año.

Debido a la situación de emergencia que se vive en el mundo entero a causa del virus COVID19, varios gobiernos han decidido endurecer las medidas para lugares donde se realicen grandes congregaciones de personas.

Entre ellos, está el gobierno holandés, quien anunció la ampliación de sus medidas relacionadas con el brote de Coronavirus, e indicando que todos los eventos públicos hasta el 1 de junio, están prohibidos.

Es por ello que los shows que Armin van Buuren tenía programados para los días del 20 al 23 de mayo de 2020 en el Ziggo Dome, se han pospuesto.

Armin anunció al respecto:

“Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para crear una experiencia únic. Estamos más que agradecidos de que el show haya sido tan bien recibido y se haya agotado 4 veces en tiempo récord! Lamentablemente, esta situación está más allá de nuestro control y esperamos sinceramente su comprensión y apoyo.

Anunciaremos fechas de reemplazo pronto. Pueden esperar una actualización sobre esto dentro de dos semanas”.

Ver También
Elysian Beyond the comfort zone

Finalmente Armin comenta que quienes hayan adquirido entradas para el show, serán notificados vía correo electrónico de las nuevas fechas y desea que todos se mantengan saludables en estos tiempos difíciles, y que espera ver de nuevo a todos muy pronto.


Sin duda esta es una mala noticia para todos sus seguidores pero es altamente comprensible dado la emergencia sanitaria que se vive alrededor del mundo.

 

Sigue leyendo: Esta mujer fingió ir a un festival para conseguir likes


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.