Ahora Leyendo
Secret Room: Increíble B2B set entre DJ Snake y Malaa.

Secret Room: Increíble B2B set entre DJ Snake y Malaa.

¿Posible colaboración entre DJ Snake y David Guetta?

El pasado fin de semana el poder francés se hizo presente con un set b2b, ahora que las presentaciones en vivo no son posibles, las transmisores han sido un alivio muy grande para los fans. Es por eso que DJ Snake y Malaa se unieron para dar a su público un set fresco nombrado “Secret Room”.

Durante 40 minutos los DJs/ productores invadieron el ambiente con IDs, colaboraciones, remixes y los tracks favoritos de los seguidores.

El set B2B no fue algo improvisado, la planeación de la transmisión llevo su tiempo, el escenario fue diseñado por Murs de Leds, los efectos láser invadieron el lugar. El en vivo fue dirigido por Bastien Dardeau, quien ya había demostrado sus habilidades para el aftermovie de la presentación que DJ Snake hizo en La Défense Arena de Paris.

“Secret Room”  fue la oportunidad perfecta para que Malaa estrenara el remix de la canción “Trust Nobody” de su compatriota. El remix tiene su característico estilo bass-house con un toque que se inclina al G-House.

Sin lugar a dudas, los fanáticos del tech y bass-house recibieron una muy buena dosis de energía durante la transmisión. El set incluyó tracks de KOHMI & KinAhau, Lodgerz y Bleu Clair & Ootoro.

No es la primera vez que éste duo entrega lo mejor de si para un set en conjunto, el 31 de julio su transmisión “Best of Both Worlds” también fue espectacular.

Ver También
Headhunterz The Art of Production

Colaboración entre franceses.

DJ Snake ha pasado gran parte del confinamiento conectando con los fans a través de transmisiones en Instagram, en una de ellas David Guetta sorprendió al productor francés con un comentario que ponía al descubierto una colaboración entre ellos.

Parece que las cosas entre los franceses han mejorado, recordemos el incomodo incidente de 2016 cuando DJ Snake y Diplo acusaron a David Guetta de plagiar su éxito “Lean On” en el track para la UEFA “This is For You”.
Hasta el momento no sabemos si la colaboración sigue en proceso o no, ahora que Guetta se coronó nuevamente como el DJ No. 1 quizá se encuentre un poco más ocupado.

Sigue leyendo…

El EDM regresa al origen. 
El DJ que revolucionó el EDM, David Guetta. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.