Ahora Leyendo
Los mejores momentos de Secret Sky Music Festival de Porter Robinson

Los mejores momentos de Secret Sky Music Festival de Porter Robinson

Secret Sky Music Festival de Porter Robinson

Este sábado 9 de mayo se llevó a cabo el festival virtual Secret Sky Music Festival, curado por el genio musical Porter Robinson. Miles de fans fueron testigos de este gran show, transmitido a través de las distintas plataformas de streaming.

Este festival estuvo lleno de grandes invitados, sets increíbles y muchas sorpresas. Una de ellas fue la aparición de San Holo, este productor que ha creado su particular estilo de música electrónica “vibrante”, toco sus mejores tracks en un escenario lleno de luz. Fue algo muy diferente a lo que hemos visto en la mayoría de las transmisiones. Si quieres echar un vistazo al set de San Holo, da click aquí.

Una de las presentaciones más esperadas y por obvias razones la que tuvo más espectadores fue la de Madeon. Con visuales increíbles, hipnóticos, sus mejores producciones y su peculiar y enigmática forma se ser, Madeon encantó a todos sus fans. Si quieres vivir o revivir este gran acto, aquí lo puedes ver.

Las sorpresas musicales de Porter Robinson durante Secret Sky Music Festival 

Otro set estelar fue el del propio Porter Robinson. El dj, músico y productor estadounidense no perdió la oportunidad de volver loca a la audiencia con un set digno de un gran evento. Entre grandes clásicos de su repertorio, efectos visuales y  música nueva, estos fueron los momentos cumbre de su show:

  • El estreno de su más reciente producción en colaboración con el rapero Lil B.
  • El estreno del mix que hizo entre su track Language y la famosa canción de la canadiense Avril Lavinge I’m with you.
  • Y el estreno de su track inédito Look at the sky. Ve el set completo aquí.

 

Lil Texas, el más atrevido representante del hardcore-techno y el hardcore untempo, tuvo la tarea de cerrar este festival y lo hizo con todo el poder de sus más alocadas producciones. Este dj y productor estadounidense desafía las “reglas” de los géneros del EDM, haciendo un hardcore intenso, sin ritmo definido, con mezclas intensas de diferentes ritmos y estilos. Y siguiendo estas alocadas características, dio un gran espectáculo final.

Si aún no conoces a Lil Texas, no pierdas oportunidad. Aquí les comparto su set.

Ver También
DJ Snake Taki Taki

https://www.youtube.com/watch?v=Jg0QbBllhOI

 

Cuéntenme si les gusto Secret Sky Music Festival y cuál fue su presentación favorita.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.