Anterior
Siguiente
Slider

Sefa escribe el Omega del 2020

Sefa escribe el Omega del 2020

Sefa regresa con The Omega para cerrar este peculiar año.

Tras haber creado el himno del festival Defqon. 1 en 2019 y haberse convertido en el artista más joven en cerrar el escenario principal de este, la figura de Sefa se terminó de consolidar en el panorama hard dance. 

Sin embargo, este año, con la actual situación mundial los planes del joven artista se vieron aplazados. Si bien ha estado presente en importantes eventos en línea, el año de Sefa ha sido muy pobre en cuanto a lanzamientos musicales. El neerlandés solo ha sacado tres sencillos y un remix no oficial.

Este The Omega, no solo cierra un peculiar año para el artista, sino que sirve como colofón también para el disco del festival Qlimax. Este tema muestra a la perfección las raíces musicales de Sefa, ya que cuenta con una excelsa introducción a órgano con toques barrocos, periodo musical por el que en más de una ocasión el neerlandés ha demostrado absoluta devoción.

La canción es solemne, elegante y  perfecta como cierre (Tanto del disco previamente mencionado, como del 2020). El aura y la atmósfera que crean sus 190 bpm al escucharla es una virtud que muy pocos artistas tienen a su alcance. Sin duda, Sefa es un diamante que Q-dance Records tiene que cuidar a toda costa.

Y a tí, Electrolover, ¿qué te parece? Aquí te dejo la canción para que la escuches.

Sigue leyendo…

Ghost Stories lanza su esperado Sweet Dreams