semana de oro para el hardstyle español
Anterior
Siguiente
Slider

Semana de oro para el hardstyle español

Semana de oro para el hardstyle español.

 

MANU, System of Loudness, Arzadous y Rewildz ponen a España en el punto de mira de la escena hardstyle tras el lanzamiento de sus sencillos.

Los amantes de los sonidos más contundentes de la música electrónica estamos de enhorabuena, esta semana ha sido extremadamente fructífera para el hard español, ya que cuatro artistas han sacado sencillos en sellos muy grandes y colaboraciones con artistas referentes en el estilo. Aquí las analizamos una a una:

Manu & Rampager – Collide

El primero de la lista es el andaluz MANU, quien viene de sacar música por Revealed Records y de reversionar un clásico como es el Fly on the wings of love, y que lanzó el pasado lunes junto a Rampager su sencillo Collide, una mezcla de trap hardstyle melódico espectacular que puedes escuchar aquí

System of Loudness & Anklebreaker – The Lost City

Seguimos con System of Loudness, quienes se unieron una vez más al holandés Anklebreaker para lanzar por su propio sello, Colors Music, el tema The lost city.

Es innegable que Sergio y Alex tienen un don para crear melodías que te llegan al corazón y ya, si sumamos a la ecuación al experimentado Anklebreaker, es imposible que el resultado sea malo.

Un tema que esperamos que suene bien fuerte este fin de semana en Colors Sessions, la fiesta que organiza el duo en Madrid junto a su socio Stereocode y que contará con más artistas del sello. Aquí te dejamos el enlace a The lost city para que lo disfrutes tanto como nosotros.

Arzadous – Put Them Up

Continuamos con el capo del rawstyle en España, Arzadous, quien inauguró con su Put them up Unlocked Records, subsello de Gearbox. Una canción cañera donde las haya, con kicks leads característicos de este artista y mucha energía que sirve para amenizar la espera hasta el lanzamiento de su álbum, que, sin duda, estamos deseando escuchar. Aquí tenéis el enlace para que lo escuchéis.

Rewildz & Serzo – Rise Up

Y por último, vamos con Rewildz, los artistas que se han llevado la palma esta semana debutando en Dirty Workz (el sello de Coone) con su Rise up junto a Serzo.

El tema es una combinación muy buena de los estilos de ambos artistas, con una intro muy potente y una melodía de puro euphoric hardstyle. Sin duda un tema que con razón tenía que estar firmado en este sello. Seguiremos muy de cerca a Rewildz para ver con qué (y dónde) nos sorprenden la próxima vez. Electrolovers, aquí tenéis esta auténtica maravilla.

MANU, System of Loudness, Arzadous, Rewildz, seguid trabajando como lo estáis haciendo y no paréis de enseñarle al mundo la tremenda escena hard que hay en España. 

 

Sigue leyendo…

DJ Yeyo da un golpe sobre la mesa y lanza «A 150».