Anterior
Siguiente
Slider

Set exclusivo de Above & Beyond para celebrar los 20 años de Anjunabeats.

Será la edición 400 de Group Therapy

El sello Anjunabeats comenzó en el 2000 principalmente para los lanzamientos musicales del trío Above & Beyond, rápidamente se convirtió en una plataforma para impulsar el talento de músicos, productores y DJs al rededor del mundo.

En éste 2020 Anjunabeats esté cumpliendo 20 años, y aunque las condiciones mundiales no son los que esperaban, el equipo hecho lo posible para no dejar pasar desapercibido un hecho tan importante.

Por otro lado, Group Therapy, el radio show del trío, está por llegar a las 400 emisiones, por lo que un set especial será emitido desde el rio Támesis, Londres. Podrá verse por la plataforma Twitch (aqui) el próximo 26 de septiembre a las 7 pm BST (13.00pm en la CDMX).

Visita Above & Beyond: Group Therapy 400 para confirmar tu asistencia y agendar el día.

En Group Therapy 400 podremos ver a Jono, Tony y Paavo reunidos por primera vez desde su separación en marzo debido a la pandemia. Cada uno ha estado en haciendo diversas actividades, Jono trabajando en música para una película, Paavo creando en su estudio a la orilla de un lago en Finlandia y Tony descubriendo las transmisiones en vivo.

La celebración y el set será sobre mirara hacia el pasado para descubrir mediante la música como es que Above & Beyond, el equipo de Anjunabeats y fans han llegado a ser una familia.

Si no tines cuenta de Twitch también podrás ver la celebración en Discord Served.

https://www.instagram.com/p/CEt2PiIoCwo/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo…

Above & Beyond anuncia álbum de yoga.

Mis vocalistas favoritos en la música electrónica.