Shaquille O'Neal, Rob Gronkowski, Steve Aoki, A-Trak
ULTRA Music Festival 2021
El Bedroom
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Shaq’s Fun House regresa a Miami con el mejor lineup

Shaq’s Fun House promete a 8 de los mejores DJs del mundo

La leyenda del basketball Shaquille O’Neal, también conocido como DJ Diesel, anunció el regreso de su show “Shaq’s Fun House” al Miami Music Week.

El evento tendrá lugar el 29 de marzo y será la tercera edición; segunda en la ciudad de Miami. La marca de audio JBL patrocinará la noche, por lo que el sonido promete ser espectacular.

Muchos recuerdan la fiesta del año pasado en la que Rob Gronkowski terminó montado en los hombros de Shaq; mientras en los decks tocaban DJs como Diplo, Steve Aoki, A-Trak, Carnage, Nervo, Alan Walker, Cheat Codes, entre otros.

Para la segunda edición celebrada en Atlanta durante el fin de semana del Super Bowl, Shaq reunió a Tiësto, Migos, T Pain, Diplo, Lil Jon y por supuesto su alias DJ Diesel.

Para esta edición aún no ha sido anunciado el listado de artistas, sin embargo el cartel publicitario promete “el mejor lineup del Miami Music Week, con 8 de los mejores DJs del mundo”.

La mayoría de los tickets se otorgarán por invitación pero también habrá algunos pocos disponibles a partir de este viernes 8 de marzo en www.SHAQSFUNHOUSE.com.

Shaq's Fun House

 

 

Continúa leyendo: A State Of Trance regresa a Ultra Miami.
Foto via Forbes.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Feliz miércoles #ElectroLovers ! 💙 Acá les dejo un set bien perrón 🐶
@fher1805 😋👋😍
@DavidMinda2 😍🤩🙌