Bassjackers música nueva
Anterior
Siguiente
Slider

Show me your love, lo nuevo de Bassjackers

Apenas comenzó el 2021 pero ya está lleno de grandes tracks

Este increíble dúo de electro house Bassjackers, decidió empezar el año con mucho ritmo estrenando Show me your love.

Marlon y Ralph son los DJs y productores holandeses creadores de este increíble concepto, que nació por allá de 2007.  A través de los años han ganado un gran reconocimiento tanto por el público como por sus colegas productores. Tracks como Like that, Crackin (editado después por Martin Garrix) y Savoir los hicieron llegar a los más grandes escenarios alrededor del mundo.

Han colaborado con DJs como Ferry Corsten, Coone, Breath Carolina, Dimitri Vegas & Like Mike, por mencionar algunos.

Bassjackers es un dúo versátil que ha demostrado su talento musical hasta para hacer hardstyle. Cuenta con un álbum de estudio, titulado The Biggest, que fue lanzado en 2019. Sus últimos tres años han sido verdaderamente productivos, pues lanzaron más de 38 sencillos y unos cuantos increíbles remixes.

Y tal parece que este año no será diferente, pues con el estreno de Show me your love nos muestran que este es sólo el comienzo de un 2021 lleno de mucha buena música.

 

Show me your love se estrenó el pasado jueves 14 de enero y está firmado bajo el sello Samsh de House. Es un track dance/electro pop que seguro los hará bailar. De esos tracks que sonarán en todos los festivales (de Europa y Asia, porque aquí todavía no tenemos).

Si no la han escuchado, aquí se los comparto para que le chequen.

Sigue leyendo:

¡Ya puedes escuchar el set de Armin van Buuren en Tomorrowland New Year´s Eve!

LOS MEJORES DROPS DEL EDM #QuédateEnCasa

Si quieren conocer más de la música de estos dos grandes productores, abajo les comparto sus redes sociales.