Ahora Leyendo
Showtek lanza su colaboración con Sevenn titulada “Pum Pum”

Showtek lanza su colaboración con Sevenn titulada “Pum Pum”

SHOWTEK

El dúo holandés está de vuelta.

 

El dúo holandés Showtek regresa a su característico sonido y se une al productor brasileño-estadounidense Sevenn para su nueva track “Pum Pum”. El tema fusiona los estilos musicales únicos de ambos artistas, siendo editado por el sello Label Skink, que pertenece a los hermanos Wouter y Sjoerd Janssen, más conocido como Showtek.

Con la mayoría de los fanáticos atrapados actualmente, Showtek y Sevenn presentan una colaboración para satisfacer el deseo del público de experimentar los festivales. Abriendo con una línea de bajo fuerte y vibrante, la música aumenta con un drop lleno de voces que harán que tus pies se muevan.

El nuevo lanzamiento holandés sigue a “Someone Like Me” de Universal Music, “Show Some Love”, con sonofsteve de Skink, y el primer lanzamiento de Sevenn en 2021, el remake de “Sex on Fire”.

Los hermanos Wouter y Sjoerd Janssen se hicieron el nombre de Showtek en la escena internacional, con su estilo y ritmo de alta energía que produjeron muchos himnos de festivales.

Sobre el tema, dijeron lo siguiente:

“La idea original de ‘Pum Pum’ se creó en nuestra gira Stereosonic en Australia, durante una sesión de estudio en Melbourne, junto con el cantante y compositor Sonny Wilson y GC. Trabajamos en algunas ideas durante un tiempo, pero finalmente con la entrada de Sevenn, logramos lo que faltaba. “

.

El éxito inicial del dúo en el ámbito del Hardstyle, con temas como “FTS”, los convirtió en un nombre familiar, y continuaron desarrollando y evolucionando su estilo hacia el sonido dinámico y cruzado de los géneros que conocemos y amamos. Sus hits como “Believer”, con Major Lazer, “Booyah” y “Bad” con David Guetta, o el single “We Like To Party” los han convertirdo famosos por todo el mundo. 

Por su parte, Kevin Brauer explotó en los escenarios de la música electrónica internacional como Sevenn, y aporta toda su sonoridad a esta colaboración. “Con el bloqueo de salir impuesto por la pandemia, yo he estado sin parar en estudios, grabando y produciendo emocionantes nuevos sonidos, expandiendo horizontes musicales y desafiando el mundo de la música tal como lo conocemos. Mi segundo lanzamiento en 2021, ‘Pum Pum’, con las leyendas Showtek , resultó ser uno de los más emocionantes para mí”, comenta Sevenn.

Ver También
Burning Man

Tanto Showtek como Sevenn trabajaron duro en el estudio durante la pandemia. Ahora ya puedes disfrutar de este tema, del cual te dejo el vídeo a continuación:

 

Sigue leyendo: Daft Punk se separa tras 28 años juntos


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.