SI LOS GENEROS DE LA ELECTRONICA FUERAN PERSONAS
Anterior
Siguiente
Slider

SI LOS GENEROS DE LA ELECTRONICA FUERAN PERSONAS

Si ustedes eligieran ser un género de música electrónica, ¿cuál serían? Y ahora, si fuera al revés, ¿cómo se imaginan que fueran los géneros del EDM como personas?

ElectroLovers me da mucho gusto verlos nuevamente por aquí en este canal, yo soy Majo Montemayor y les doy la bienvenida como cada semana. Empecé este video preguntándoles cómo se imaginan que fueran los géneros de la música electrónica si fueran persona y en este video vamos a tratar de personificar a esos géneros que tanto nos gustan. No quiero que tomen a burla o a crítica este video, simplemente es una forma graciosa y distinta de ver a los géneros porque recuerden, en este espacio es puro PLUR.

Empecemos con uno de los géneros más queridos por el público: el Trance. Si el Trance fuera una persona sería hiperactivo, como corriendo de un lado a otro y bailando todo el tiempo. Se vestiría con colores llamativos y sería amigo de todo mundo. Durante una fiesta lo verías brincando de grupito en grupito además de que sería un excelente novio o novia cantándote canciones. Definitivamente sería una persona muy buena onda y alivianda con la vida.

¿Cómo se imaginan al Hardstyle?

Bueno, de cierta forma sería muy parecido al Trance en les sentido que siempre estaría corriendo y siendo hiperactivo. Creo que sería una persona muy centrada y muy dedicada a lo que le gusta hacer. Sus amigos serían sólo aquellos que le gustan las mismas cosas y se vestirían de una forma muy particular y única. El Hardstyle es una persona que sabe estar solo o soltero pero que también puede tener una relación súper cool con su pareja.

El Dubstep

Esta sería una persona demasiado excéntrica. Le gustarían las cosas que rompen con el patrón social y sobre todo se siente muy cómodo con gente que es parecida, aunque las personas externas podrían considerarlo como un bicho raro e incluso malo, la realidad es que el Harstyle es puro amor por dentro con un gran sentimiento de compañerismo. Al Hardstyle le gustan los piercings y los tatuajes muchísimo además de las películas de terror y las cosas obscuronas.

 
 

Antes de seguir con la lista, les recuerdo que se suscriban al canal, que me visiten en todas mis redes sociales y que prendan las notificaciones para que estén siempre al tanto de lo que sucede en el mundo de la música electrónica. ¡Seguimos!

 
 

House

Un alma fiestera y súper buena onda que le cae bien a todos, el House. Esta sería esa típica persona que llega a tener miles de amigos por todos lados, que se la pasa genial en cualquier lugar y que llega a tener muchísimo pegue. Es una persona que le encanta viajar por todo el mundo, echar fiesta en todo momento, conocer gente nueva y hacer amigos por todos lados. Aunque se vea medio grande, es una persona muy joven por dentro y siempre está sonriendo. Definitivamente el House es un alma libre por lo que no tiene pareja, prefiere pasarla bien sin ningún compromiso.

Techno

Una personalidad muy enigmatica es el Techno. Es esa persona que siempre verás vestida de negro, que es poco amigable y con pocas expresiones. Se la pasa callada pero tiene un algo que vuelve locos y locas a muchas personas. Le encanta vivir de noche además de utilizar lentes obscuros en todos lados. Es un alma culta y viajadora, la verás siempre en Tulum o en Berlín y también la verás con un porte único, caminando siempre con una cadencia muy particular y de cierta forma sexy.

El chico o la chica popular de la escuela; el EDM. A esa persona siempre la vas a ver vestida a la moda, con los zapatos de marca y muy bien peinada. Siempre están en los mejores eventos en compañía de un gran grupo de personas que la pasan genial. Viaja por todos lados para estar en las mejores ciudades. Se la pasa bailando y es buena onda a pesar de que mucha gente no le caiga bien, la realidad es que todos quieren echar fiesta con esa persona por lo menos un día. Siempre verás a esa persona rodeada de gente muy guapa y sí, es de esas personas que siempre tienen pareja.

Future House

También está esa persona que es buena ondita, aunque siempre esté metida en su mundo: El Future House. Como su nombre lo dice, es una persona que es apasionada de la tecnología, siempre la vas a ver con el último gadget, el teléfono más nuevo y siempre hablando de lo que viene en el futuro. Le gusta vestirse de forma cómoda pero que se vea súper moderno, eso sí, siempre con tenis muy estilizados.

Bass

Finalmente está esa persona que es como muy tranquila y que de cierta forma podría considerarse que desinteresada de la vida, el Bass. Es una persona muy relajada que no tiene preocupaciones por nada y que siempre la ves pasándosela bien. Te la encuentras en la fiesta o en la escuela caminando y siempre está escuchando música. Le gusta ayudar a los demás pero también quiere ayudar al entorno por lo que lo vas a ver haciendo cosas relacionadas al medio ambiente.

 
 

Cómo ven ElectroLovers, ¿ustedes qué tipo de género son? Yo creo que estoy entre ser el EDM y el Trance, pero me gustaría saber qué personalidad tiene aquí abajo en los comentarios. También escríbanme cómo se imaginan que fueran en personas otros sub-géneros que no mencioné aquí.

La verdad es que no importa cómo seas, lo chingón es que seas fiel a tus creencias y que respetes a los demás porque lo que nos une es la música electrónica; recuerden que aquí siempre habrá PLUR.