Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Simon O’Shine dedica canción a Guadalajara

El maestro del trance quedó enamorado de La Perla Tapatía

El reconocido DJ y productor polaco Simon O’Shine, es uno de los máximos exponentes del Uplifting Trance y Orchestral Trance.

Tras un par de visitas a la ciudad de Guadalajara durante los años 2016 y 2018, Simon quedó maravillado por la ciudad y sobre todo, por el cariño de su gente. Según lo comentado por el propio artista, quiso regresar el amor recibido, traduciendo emociones en música.

El track fue utilizado como promocional, durante la segunda visita de O’Shine a la Perla de Occidente, el 27 de enero de este mismo año, a cargo de la promotora Trance Family GDL. Tras finalizar la producción del tema musical, decidió nombrarlo “Guadalajara” en honor a esta ciudad.

 

Desde entonces, muchos usuarios quedaron maravillados por la melodía; los comentarios en Youtube y Facebook se llenaron de gente curiosa por saber el nombre del track y cuándo sería lanzado.

Finalmente fue anunciado que el Original mix y Radio mix estarán disponibles el próximo 12 de noviembre, a través de la disquera Trance All-Stars records.

 

¿Qué opinas del track? Si eres fan del Uplifting y Emotional Trance no dejes de escuchar lo nuevo de Andy Blueman, dando click aquí.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. 🎶❤️¡Excelente Martes, con sabor a Lunes #Electrolovers !✌️🤗
Aquí está el drop, dice deadmau5 🐭 en su nuevo álbum. Pre-descárgalo dando click aquí 👉majo.onl/deadmau5-drop
¿Listos para la primera edición de The Sound Of @Q_dance ? 👊🏻💥 ¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎫… twitter.com/i/web/status/1…