Ahora Leyendo
Sisters Cap y Almero unen fuerzas para el sencillo “Get Enough”

Sisters Cap y Almero unen fuerzas para el sencillo “Get Enough”

El dúo italiano Sisters Cap y el productor francés, Almero, unen fuerzas por primera vez en este su nuevo sencillo “Get Enough “, un tema tech powerhouse que se lanza en el sello de Nicky Romero, Protocol Recordings.

Este nuevo track se basa en un ritmo vibrante y potente, complementado con melodías dinámicas y un riff vocal que lo convierte en un éxito de las pistas de baile.

” Get Enough ” sigue los sencillos anteriores de Almero en Smash The House , Revealed Recordings y, por supuesto, Protocol Recordings , mientras que Sisters Cap han aparecido en los EP anuales de ADE 2020 y Miami 2021 de Protocol y han recibido el apoyo de artistas como Hardwell , Tiësto , Don Diablo , Nicky Romero , entre otros.

Si bien es más nuevo en el sello, Almero ya se está dando a notar; su tema debut en Protocol titulado ” They Don’t Know ” con CAMARDA apareció en el EP Protocol Grooves , y ” Focus ” con DØBER se incluyó en Protocol Lab – ADE 2020 EP .

Ver También
Armin van Buuren Tomorrowland Around the World

Sin duda una buena opción para todos los amantes del Tech House, así que si aún no has escuchado el tema, te lo dejo a continuación:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.