Anterior
Siguiente
Slider

Skrillex de nueva cuenta en el estudio con Justin Bieber

Se avecina algo grande.

 

Hace ya algunas semanas que se captaron imágenes de Skrillex junto a Justin Bieber, lo cual avivó los rumores de una posible nueva reunión para crear música nueva.

Ahora, hay nuevas imágenes del cantante canadiense que confirma que está trabajando en el estudio junto con más gente (incluido Skrillex) en lo que parece ser una reunión de trabajo en medio de un proceso creativo.

Esto ha hecho que varios fans ya estén emocionados de la nueva música que este por salir de parte de estos artistas.

En dicha publicación, Justin Bieber compartió un par de fotos donde se observa con otros artistas, aparentemente intercambiando ideas entre sí. Además de Skrillex, en la foto grupal se observa a Poo Bear, Jon Bellion , Maejor y  Ant Clemons , entre otros.

.

La mayoría de los fans de la música electrónica y el pop recuerdan el éxito de esta unión en 2015 con el tema “Where Are U Now . “, y posteriormente recuerdan cuando Skrillex produjo varias canciones del quinto álbum de estudio de Bieber, Purpose , incluido el sencillo número 1 de Billboard, “Sorry”.

Si bien es evidente que en este grupo de trabajo para nuevos proyectos musicales por parte de Bieber, está incluido Skrillex, aún no hay confirmación oficial de parte de alguno de ellos en relación a que trabajan en canciones nuevas.

Pero sin duda, observar estas imágenes, nos emociona demasiado y hace que esperemos tener noticias pronto, pero sobre todo, nos indica que algo grande viene en camino.