Ahora Leyendo
SKRILLEX ¿Por qué dejó de hacer Dubstep? | 2 MINUTE TUESDAY

SKRILLEX ¿Por qué dejó de hacer Dubstep? | 2 MINUTE TUESDAY

SKRILLEX ¿Por qué dejó de hacer Dubstep? | 2 MINUTE TUESDAY

Sonny Moore, nació el 15 de Enero de 1988 en Highland Park, L.A., Estados Unidos, y fue dado en adopción. A la edad de 14 años tuvo que recibir clases en su casa debido a que sufría bullying en su escuela. Miren lo que son las cosas… cuando te bullen hay dos opciones… o dejarte vencer o luchar y callarles al boca con tu éxito.

Su vida cambio radicalmente cuando en el 2004 se enteró de que era adoptado y a los 16 años abandonó la escuela secundaria y viajó a Georgia para una audición de su propia banda de post-hardcore llamada “From First to Last” donde estuvo hasta el 2006. En 2007 formaría su banda llamada “Sonny & The Blood Monkeys” hasta que en 2010 comenzaría su carrera como solista produciendo música electrónica como Skrillex, su nombre artístico hasta el día de la fecha.

Ustedes sabían que antes de tener el apodo de “Skrillex” Sonny Moore fue “Twipz”.

El siempre estuvo enamorado de la música, de hecho Sony comenzó a producir música a los13 años, cuando descargó el FL Studio.

¿Cuánto mide Skrillex?, bueno, pues mide 1,64 m, ósea, no muy alto… ¿Dónde vive?bueno, pues a principios del año se compró una pequeña mansión en Malibú… El terreno costó nada mas 6 millones de dólares y tiene una alberquita chiquitita de 48 mts con vista al mar… obvio estoy siendo sarcástica. ¿Qué creían? Que les iba a dar su teléfono… No! Pues no sé tanto…

Siguiendo con el tema, fíjense que al parecer la música corre por las venas de la familia Moore, ya que Skrillex tiene un hermano llamado Bobby Duque, el cual es integrante de un dúo de, obviamente, electrónica, llamado FYER, junto a Gabriel Guardian.

Otras cosas que claramente los que son fans de Skrillex sabrán es que en el 2012 Skrillex recibió cinco nominaciones a los premios Grammy de las cuales se llevó tres, incluyendo mejor disco de electrónica por Scary Monsters and Nice Sprites.

Y como todo buen productor, tiene su sello discográfico, considerado uno de los mejores en el mundo de la música electrónica, se trata de “Owsla”.

Además, que chingón que seas fan de algún grupo y luego los puedas producir ¿no? Pues justo fue el caso de Skrillex que desde los 9 años ha sido un gran fan de Korn y los ayudó en la producción del álbum Path Of Totality.

Ahora, Skrillex ha cambiado un poco su sonido… o mucho! Bueno, en general, las producciones del “padre del Dubstep”, siempre se han caracterizado por la mezcla entre la música electrónica y el metal, con tracks cargados de ritmos que aceleran el corazón y potentes líneas de bajo… Sin embargo, de un tiempo para acá se ha dedicado mucho más a las colaboraciones…

El mismo dijo en una entrevista allá por el 2014 que a él le gusta experimentar, que siempre está madurando hacia algo más, que no le gusta quedarse en un sólo lugar. Entonces yo creo que podremos escuchar todo tipo de géneros por parte de Skrillex, que recordemos algo, es una grandísimo productor.

Les cuento la última cosa de Skrillex, la primera es que en 2011, mientras estaba en Milán, Italia, le robaron sus discos duros en el hotel donde se quedaba.. Ahí tenía toda su discografía, incluido el que sería su próximo álbum… Por esto tuvo que empezar prácticamente de cero. Que mala onda! Bueno.. pero el que es chingón es chingón!

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.