Ahora Leyendo
Space Ibiza Regresará Pronto

Space Ibiza Regresará Pronto

El fundador de la marca en Ibiza, Pepe Roselló, afirmó en una entrevista estar trabajando en el regreso de Space Ibiza para finales de 2021.

Si hay algo que extrañamos los fans de hueso colorado de la música electrónica es al mítico club de España: Space. Ese lugar se ganó el cariño de miles de personas a lo largo de sus 27 años de existencia, hasta su cierre el 2 de octubre de 2016. Desde ese entonces, todo aquel quien ha ido a la isla blanca lo ha echado de menos, eso lo saben tanto Pepe Roselló como los djs icónicos de esa discoteca, tales como Carl Cox.

Hace unos meses, quizás por esa nostalgia constante por la ausencia del club potenciada por la pandemia o un posible regreso del lugar, nos mostraron el aftermovie de su fiesta de despedida. Space publicó en su canal de YouTube el video de 40 minutos de aquel épico día 4 años después.

Regreso de Space Ibiza

Ahora el fundador del club reveló en una entrevista a Nou Diari, que está cerca de culminar la ansiada recuperación del club de su vida. Además de mencionar esto como algo que ha estado persiguiendo desde la entrega de las llaves del viejo Space. Cabe destacar, a pesar de sus 84 años de edad, la inmensa energía e ilusión que posee para lograr ese objetivo.

Eso sería, sin lugar a dudas, algo sumamente increíble para los fans de la música electrónica, se sentiría como recuperar una de las iglesias más representativas de nuestra religión.

El Nuevo Space Ibiza

Aunque Pepe Roselló solo tiene la fuerza suficiente para hacer su proyecto realidad, lo cierto es que siempre ha contado con Carl Cox para todo. Como él mismo menciona en la entrevista:

Todos los proyectos que he hecho en mi vida los he hecho con Carl Cox. Unos con éxito y otros con menos éxito. Cuento con él siempre

Ver También

El propio Carl Cox ha mencionado en numerosas ocasiones su deseo del regreso de Space Ibiza, revelando sus futuros planes para hacer realidad este sueño. Con esto, surge la pregunta ¿Qué los ha frenado para cumplir con estos deseos? Últimamente Ibiza no está dando nuevas licencias a discotecas, la que ha frenado el proyecto por varios años, cerrando las opciones para el regreso, el cual fue agravado por la situación de pandemia por la cual está atravesando todo el mundo.

Regreso de Space Ibiza

Sin embargo, se ha abierto una posibilidad con el reciente cierre de Heart, una discoteca bien situada. Esto significa la liberación de una licencia, el cual puede ser usado por los agentes de Space. Eliminándose así la principal traba para el renacimiento del club. Si todo sale bien, podremos pensar que Space Ibiza regresará  a finales de 2021, incorporándose a la temporada 2022, coincidiendo con el completo resurgimiento de la temporada de verano de la isla blanca.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.