Anterior
Siguiente
Slider

Spotify presenta lo mejor del 2018

El servicio de streaming musical pone a disposición del usuario un resumen anual

Spotify es hoy en día, el servicio de streaming musical más popular en México. Millones de canciones son escuchadas anualmente por sus usuarios en una amplia variedad de géneros.

Para finalizar el año 2018, Spotify ha puesto a disposición de sus suscriptores una herramienta muy divertida. Wrapped “envuelve” en una presentación las canciones, artistas y géneros más escuchados durante el año que está por terminar.

Para acceder al servicio, es necesario tener una suscripción gratuita o premium; y haber utilizado la app o el reproductor de escritorio durante los últimos 12 meses.

 

Wrapped Spotify 2018

 

Spotify Wrapped

El primer indicador que aparece es el artista que descubriste a principios de año. Después, el tiempo que has pasado escuchando música en Spotify.

Seguido de esto, tu artista favorito y cuántas horas pasaste escuchándolo. Luego descubrirás un top de tus artistas, canciones y géneros favoritos.

También te sugerirá un playlist con tu top 100 del 2018. Además, otra lista de reproducción con “Tu lado B”: artistas y canciones que no sueles escuchar pero que Spotify considera potencialmente de tu agrado.

Finalmente puedes compartir los resultados con tus amigos en redes sociales. ¡Recuerda que la música que escuchas dice mucho de ti!

¿Quieres intentarlo? Haz click aquí.

 

Spotify 2018 compartir