Ahora Leyendo
Spotify compartió material exclusivo nunca antes visto de Daft Punk.

Spotify compartió material exclusivo nunca antes visto de Daft Punk.

Todavía no se termina de procesar la lamentable notica que anunció el término de un ícono de la escena electrónica, Daft Punk, pero si algo bueno hay de ello, es todo el material exclusivo que está saliendo a la luz.

Spotify compartió imágenes y datos exclusivos de Daft Punk, dicho material se puede encontrar en la lista de reproducción actualizada que conmemora el 20º aniversario del lanzamiento de “Discovery”, el segundo álbum del dúo.

Para escuchar y ver mejor el material exclusivo en Spotify te recomendamos hacerlo desde un dispositivo móvil, solo ve aquí.

Al escuchar la lista de reproducción “Daft Punk presents `Discovery´, the Enhanced Playlist” dentro de la sección Storylines, se puede ver todo el material exclusivo, el cual incluye imágenes y anécdotas.

Las historias tienen el arte y los conceptos gráficos originales nunca antes vistos de la película animada que complementa el álbum “Interstella 5555”. Además clips cortos de la película son usados para las portadas animadas (Canvas), en cada canción de la lista de reproducción.

Y por si eso fuera poco, también hay citas directas de una entrevista que Daft Punk dio a un medio japonés en 2001, dicha entrevista se había dado por perdida pero ahora apareció.

Daft Punk
Portada de la playlist en Spotify.

El contenido de la entrevista es sobre el proceso creativo, sus ideas personales y la innovación del dúo. Otros datos importantes son las confesiones sobre como iniciaron su camino en la música y lo que “Discovery” representó en su carrera musical.

Spotify sin duda logro acercar a más fans a la plataforma, incluso antes de la actualización de la playlist, las reproducciones en la app aumentaron un 891% a nivel mundial justo un día después de que Daft Punk anunciara su disolución.

Esto es un regalo para los fans de años y una magnifica forma de contar a los nuevos un poco de la historia y el legado musical que Daft Punk dejó en la escena electrónica.

Ver También

 

Con información de Your EDM.

Sigue leyendo…

Los momentos que marcaron la década en el EDM. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.