EDC Vegas 2019
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

STATE OF INSOMNIAC: los anuncios de Pasquale Rotella que no querrás perderte

Insomniac tiene mucho que celebrar

State of Insomniac ya está aquí. Año con año, el fundador y CEO de Insomniac Pasquale Rotella nos comparte noticias importantes sobre los eventos por venir, las nuevas locaciones, festivales que se reinventan y nuevos proyectos.

El día de ayer público a través de sus redes sociales el State of Insomniac 2020. En este comunicado hay varias sorpresas increíbles y algunas noticias no tan felices.

Por ejemplo, el festival Beyond Wonderland vuelve al Pacífico Norte, después de varios años desde su intento fallido en Seattle, por la negligencia de la promotora USC Events.

Por otro lado, se dio a conocer la noticia de que EDC Las Vegas ocupara todo el interior del SpeedWay Motors. Además, el tema de este año será revelado esta misma semana, junto con el line up!

 

 

La revelación del line up se cerca

Como sucedió con EDC México, el line up de EDC Vegas se dará a conocer a través de un programa especial de Night Owl Radio. La transmisión será este jueves por la tarde.

También nos enteramos de que EDC sigue creciendo. En 2021 Electric Daisy Carnival cumple 25 años y lo celebraran a lo grande. Pues según la publicación, pronto se anunciaran nuevos destinos para este mágico festival.

Y para terminar con las grandes noticas, Pasquale está buscando formas de hacer un festival más sustentable, esto a través del uso de generadores eléctricos solares que le den sustento a los escenarios del festival. Esta iniciativa nos encanta!

Recordemos además que EDC lleva varios años usando las estaciones de hidratación. Y según su comunicado, el año pasado la demanda de los ravers en estas estaciones, a lo largo de las principales sedes fue equivalente al uso de 4 mil millones de botellas de agua desechables. Con ello el festival evita completamente el uso de contenedores desechables y no genera tanta basura.

Pero, como no todo puede ser color de rosa, la mala noticia de este año es que hay la posibilidad de no celebrar Nocturnal Wonderland este año, debido a complicaciones con la locación. Pasquale busca las mejores locaciones para que los raver tengan la mejor experiencia dentro del festival. Y como esta importantísima característica no se está cumpliendo, las opciones son posponer el festival hasta 2021 o llevarlo a cabo en el Anfiteatro Glen Helen de San Bernardino, California.

Te sugerimos:

Agotados los boletos para EDC Las Vegas 2020 en 48 hrs

Como ven esta lluvia de actualizaciones por parte del fundador de Insomniac. Cuéntenme en los comentarios que opinan sobre estas noticias.  Y recuerden que Pasquale siempre está al pendiente de nuestras opiniones, así que no está demás que le den un feedback en sus redes.

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Creen que ser DJ antes de las redes sociales que era más sencillo? ¿Que no había tanto hate? 😤 Les tengo este nue… twitter.com/i/web/status/1…
Muchos de ustedes me han preguntado por qué deberían elegir a @ElBedroom como su mejor opción para ser DJ y product… twitter.com/i/web/status/1…
🎆 @WishOutdoorMex_ es una locura año con año! En definitiva, uno de los mejores festivales del país! Checa cómo se… twitter.com/i/web/status/1…