Stereocode lanza v.e.r
Anterior
Siguiente
Slider

Stereocode lanza V.E.R, su primer sencillo de 2021

Stereocode lanza V.E.R, su primer sencillo de 2021

 

El artista español Stereocode lanza V.E.R, una gran pieza para comenzar su año musical.

El hardstyle español continúa con su justificado ascenso dentro de la escena mundial. Esta vez el encargado de poner el talento en el mapa es el madrileño Stereocode.

Es posible que si no resides en España el nombre de este artista no te suene mucho. Si es tu caso, te podemos decir que es uno de los artistas hard con más proyección del momentohace poco sacó Distorted time, su primera referencia por Dirty Workz Free Copyright y además fundó junto a System of Loudness su propio sello musical llamado Colors Music.

Y es en este último sello donde ha lanzado su primer sencillo de este 2021. El tema en cuestión se llama V.E.R y escucharlo es un auténtico viaje. Los vocales de la cantante Sedutchion y una potente intro nos llevan de lleno a una parte con una melodía profunda (y muy pegadiza) y un primer drop que eriza el vello. El tema termina con un potente segundo drop un poco más simple, pero que aporta bastante energía a la canción.

Sin duda este V.E.R  es una excelente referencia para Colors Music, y desde aquí le deseamos a Stereocode un año lleno de éxitos, grandes lanzamientos y, por qué no, de poder volver a algún club o festival para una sesión en condiciones normales.

Electrolover, aquí tienes el tema para que lo escuches, nos digas qué te parece y, si te gusta, apoyes a este artista compartiéndolo o descargándolo.

 

Sigue leyendo…

Semana de oro para el hardstyle español.