Ahora Leyendo
Steve Aoki alcanzó los 200 millones de reproducciones con “Waste It On Me” en colaboración con BTS.  

Steve Aoki alcanzó los 200 millones de reproducciones con “Waste It On Me” en colaboración con BTS.  

¡El poder de BTS y #ARMY es gigante! 

Sabemos que Steve Aoki es un DJ/productor que no se limita solo al género electrónico, a lo largo de su carrera musical ha podido acercar a sus seguidores a otros sonidos como los latinos y el K-pop. 

Antes de la pandemia algunos Top DJs buscaban posicionarse en el mercado Asiático donde la música electrónica y los eventos del género estaban tomando mucha fuerza y popularidad.  

Steve Aoki era muy consiente de ello desde hace mucho tiempo, por eso es que ha trabajado con grandes representantes del K-Pop como Mosnta X, A. C. E. y BTS. 

Steve Aoki agradeció a #ARMY el apoyo y amor que le han dado al track en colaboración con los chicos.  

Se trata de “Waste It On Me”, un tema del género EDM, completamente en inglés lo cual ARMY de este lado del mundo agradecen, pues sabemos que la lengua materna de BTS es el coreano y no siempre ea fácil aprender las letras en tal idioma. Las increíbles vocales están a cargo de Jungkook y RM, integrantes del grupo.  

“Waste It On Me” llegó a los 200 millones de reproducciones en Spotifypero desde su lanzamiento en 2018 el track alcanzó grandes metas como el #1 en iTunes en 49 países y estar dentro del Top 10 en 66 más alrededor del mundo, además de los primero 11 millones de streams en Spotify.

 

Steve Aoki y BTS han sido grandes amigos desde hace tiempo.

Además  de “Waste It On Me”, también unieron su talento en “Mic Drop, donde Aoki hizo el remix y “The Truth Untold, en el que el DJ participó en la letra.  

Steve Aoki es un gran admirador de BTS pues considera que con su talento y trabajo han abierto las puertas para que el mundo conozca más de la cultura asiática.  

En entrevista para Good Morning America el DJ comentó que RM, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Suga “(..) han tomando el mundo con su música, pasos de baile y sus carismáticas personalidades”.  

Además confeso sentir admiración por BTS, específicamente por RM, a través de Twitter, Aoki mencionó “RM eres el más real de mis amigos, hermano. Tus palabras son muy inspiradoras.” El fandom no puede estar más de acuerdo pues Kim Nam-Joon (RM) se ha caracterizado no solo por su talento como rapero y compositor musical, si no también por su inteligencia y gran trabajo como líder de BTS.

 

Steve Aoki con Jungkook y RM del grupo surcoreano BTS.

La amistad entre Steve Aoki, BTS y #ARMY continua.

Y recientemente Steve Aoki salió en defensa de BTS debido a los comentarios racistas de los que el grupo fue víctima por parte de un locutor de radio alemana, quien hizo una serie de comentarios despectivos en contra del grupo surcoreano.

Ver También

Absolutamente inaceptable la forma en la que el locutor de radio Matthias Matuschik habla sobre el odio y el racismo en general, y mucho menos hacia mis hermanos. Estoy con ustedes BTS para condenar el odio de cualquier tipo y detener este tipo de prejuicios donde podamos. Debemos permanecer unidos. Difunde Amor, no odio.” – compartió Steve Aoki en Twitter. 

 

De este mondo Steve Aoki  reafirmó el aprecio por BTS, por su lado ARMY se refiere a el DJ como “el tío Steve” y lo consideran un verdadero amigo para BTS y el famdom. 

También puedes checar el video oficial de “Waste It On Me”, en el que participan estrellas asiatico-americanas como Ross Butter, Ken Jeong, Devon Aoki, Jamie Chung y Ben Baller. La dirección del MV estuvo a cargo de Joen Hahn, músico de la banda LinKin Park y ya rebasa las 47 millones de vistas. 

Esperamos que en el futuro Steve Aoki y BTS vuelvan a colaborar juntos porque forman una mezcla musical muy divertida y talentosa. 

 

Sigue leyendo… 

Steve Aoki se unió al grupo de K-pop A. C. E. para un remix explosivo.

Steve Aoki regaló lo necesario a una pequeña fan para cumplir su sueño de ser DJ.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.