Ahora Leyendo
Steve Aoki anuncia nuevo alias

Steve Aoki anuncia nuevo alias

El Dj y productor sorprende con este anuncio.

 

El multifacético Steve Aoki ha anunciado que está trabajando en un gran proyecto, desarrollando un nuevo alter ego, buscando un nombre idóneo para el y a su vez buscando un sonido nuevo y fresco para darle un sello distintivo.

En una declaración para el Daily Star, Steve Aoki reveló:

“He estado yendo a mi laboratorio, mi estudio, y es interesante, he estado pensando de manera diferente sobre mi proceso, ya que ahora he tenido mucho tiempo. Y he estado creando un nuevo alter ego, un nuevo nombre de artista, y estoy haciendo un sonido completamente diferente. Estoy muy emocionado de compartir eso con el mundo cuando llegue el momento “.

Sin embargo, no reveló ninguna información sobre lo que implicará su nuevo alias, o en qué sonido o subgénero del EDM se estará enfocando ahora. Aunque, en 2014, el productor reveló que estaba trabajando en un alias de deep house, que desafortunadamente nunca vio la luz

Mientras tanto, queda mucho por disfrutar de la música de Steve Aoki, con su reciente álbum ‘Neon Future IV’ que lanzó hace poco y con 27 pistas de este, esperamos que en breve haya noticias de su nuevo proyecto.

Ver También
Deborah de Luca

 

Sigue leyendo: Bloqueo de creatividad en composición musical


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.