Steve Aoki and Aloe Blacc
Anterior
Siguiente
Slider

Steve Aoki cierra el año con “My Way”, un track en colaboración con Aloe Blacc.

¡Descubre la conexión entre Steve Aoki y Avicii gracias a éste nuevo track!

Durante el 2020 Steve Aoki captó la atención de todos en la escena musical, lanzando mucha música nueva con compañeros productores, estrellas pop y hasta grupos de K-pop.

Los fans no pudieron perderle la pista al DJ puesto que ofreció live streams y sets en festivales online, sin mencionar el tiempo que dedicó a “Neon Future”, el webtoon donde participa como co-escritor.

Steve Aoki no quizo dejar ir el 2020 sin una última colaboración, se trata de un track dance-pop llamado “My Way”. En ésta ocasión el DJ unió su talento al de Aloe Blacc, un músico, cantante y compositor estadounidense. Seguramente ubicas su voz , pues es él quien interpreta “Wake Me Up” el éxito mundial de Avicii, el cual en su momento no le fue acreditado.

En una entrevista para Billboard en 2013, Aloe Blacc comentó su sentir al respecto:

“Es una de esas cosas en las que es agridulce por el bien de los fanáticos; quiero que mis fanáticos sepan que estoy haciendo algo nuevo (..) Ahora puedes estar cantando una canción que eventualmente sabrás que es de Aloe Blacc”.

Aunque Blacc está acreditado como co-autor de “Wake Me Up” cuando todo el éxito alrededor del track comenzó y se mantuvo por mucho tiempo nunca nadie mencionó su nombre, como pasa con otros éxitos en la escena electrónica. Sin embrago Aloe Blacc describe el proceso de creación con Avicii como “una experiencia maravillosa”.

De hecho el CV de Aloe Blacc tiene otros nombres importantes del EDM, pues también ha colaborado con David Guetta y Morten en el track “Never Be Alone”, “Don´t Worry” con Mesto y “Candyman” al lado de Zedd.

No queda duda que Steve Aoki eligió muy bien porque actualmente, Aloe Blacc es uno de los vocalistas y compositores más solicitados por los productores.

“My Way” de Steve Aoki y Aloe Blacc ya está disponibles en plataformas digitales, elige tu preferida aquí.

Además,“My Way” ya cuenta con video oficial, tanto el video como la canción son perfectos para la temporada debido a que tienen una vibra que invita a mantenernos positivos en tiempos difíciles como lo ha sido todo el 2020.

Créditos de la imagen: Steve Aoki and Aloe Blacc Youtube Video. 

Sigue leyendo…

Steve Aoki es co-escritor de “Neon Future”, su webtoon ambientado 30 años en el futuro.