Ahora Leyendo
Steve Aoki está cerca de su primer billón en YouTube con el remix a “MIC Drop” de BTS.

Steve Aoki está cerca de su primer billón en YouTube con el remix a “MIC Drop” de BTS.

Steve Aoki y BTS

Previo a la pandemia, el género electrónico y los eventos de éste tipo comenzaban a tomar mucha fuerza en el mercado asiático. Sin embrago, Steve Aoki se adelanto a ese público a través de sus colaboraciones con grandes representares del K-pop como Monsta X, A. C. E y la boy band del momento, BTS.

En 2018, Steve Aoki realizó el remix oficial a “MIC Drop” de BTS, en el que los sonidos del EDM con las tendencias de trap y hip hop captó la atención de muchos.

El DJ también participó en el video musical y desde su lanzamiento ha tenido grandes récords, el último de ellos fue alcanzar las 900 millones de vistas  en YouTube a principios del 2021, es decir el 5to video de BTS con esa cantidad de reproducciones.

Ahora el MV de “Mic Drop” en el remix de Steve Aoki está a poco del billón de reproducciones, y aunque para BTS esto ya no es novedad pues han alcanzado ese número con otros videos musicales, para el DJ será el primer billón en YouTube.

Steve Aoki prometió una sorpresa para cuando el MV de su remix a “Mic Drop” de BTS alcance 1 billón.

El DJ agradeció y pido a sus fans y a los de BTS, ARMY, que lo ayuden a lograr éste hito, para la meta faltan poco menos de 20 millones de vistas.

Podría parecer algo muy complicado pero afortunadamente los reyes del K-Pop han lanzado una nueva canción titulada “Permission To Dance”, motivo por el que ARMY se encuentra haciendo streaming masivo del nuevo y los antiguos videos musicales de BTS.

Además de “MIC Drop”, Steve Aoki también ha participado en otras dos canciones de BTS, “Waste It On Me” y en la letra de “The Truth Untold”. Deseamos que pronto el DJ/productor tenga su primer billón en la bolsa y BTS sume otra gema más a su corona.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.