Ahora Leyendo
STEVE AOKI INDUCIDO AL SALON DE LA FAMA DE ASIA 2021

STEVE AOKI INDUCIDO AL SALON DE LA FAMA DE ASIA 2021

Steve Aoki suma un logro más dentro de su fructífera carrera.

Ya que en esta ocasión, se ha convertido oficialmente en el primer artista de música dance en obtener el reconocimiento para ser inducido al Salón de la Fama de Asia.

Steve Aoki, está certificado como el primer DJ y productor musical asiático en alcanzar reconocimiento mundial en la escena EDM.

El Salón de la Fama de Asia se fundó en el año 2004 y es la principal organización mundial de excelencia asiática, unidad cultural y equidad interracial.

La ceremonia de inducción del 13 de noviembre también honrará a otros nueve pioneros asiáticos, entre ellos Ken Jeong, el actor y comediante conocido por sus papeles en ¿Qué pasó ayer? como Leslie Chow , Crazy Rich Asians y Community , entre muchos otros.

De acuerdo a la organización del Salón de la Fama, los homenajeados son reconocidos por su legado de liderazgo, filantropía y promoción de la equidad.

Los inducidos de este 2021 se unirá a nombres distinguidos como Bruce Lee, Connie Chung, Kristi Yamaguchi entre otros más.

Ver También
KSHMR

Sin duda, un reconocimiento más que merecido para uno de los DJs y productores más representativos de la escena durante la última década.

 

Con información de EDM.com

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro