Kids Wish Network
Anterior
Siguiente
Slider

Steve Aoki regaló lo necesario a una pequeña fan para cumplir su sueño de ser DJ.

Juliana Goode aspira a ser una gran DJ.

Nuestros DJs favoritos no solo se distinguen por su indudable talento sino también por su buen corazón. Así lo demostró Steve Aoki durante una emotiva videollamada a Juliana Goode, una pequeña de 12 años, quien ve al productor como inspiración y ejemplo a seguir.

Ella quiere ser una DJ y productora, pero no tenía más que su computadora para practicar y crear su música, es por eso que el DJ sorprendió a Juliana a través de Zoom.

¿Tienes un equipo de  DJ en condiciones? Algo un poco más grande que tu computadora, Porque sabes que necesitaras uno si quieres ser una gran DJ. Mis amigos y yo tenemos un regalo para ti.

Éste noble acto fue posible gracias a Kids Wish Network, una organización encargada de cumplir sueños a niños con situaciones de vida difíciles. Juliana Goode sufre del síndrome de Cushing, una enfermedad de la glándula suprarrenal que produce niveles anormales de cortisol en su cuerpo.

La organización se puso en contacto con Steve Aoki al enterarse de que la niña es una gran admiradora del productor originario de California. Además la marca de audio y equipo digital, Denon DJ , donó una consola portable DJ Go, e Ion Audio unas  nuevas bocinas. Así el pequeño estudio de  Juliana estaba completo y listo para crear sus propios sets de música. ¡Juliana realmente tiene talento!

No es la primera vez que Aoki colabora con Kids Wish Network, en noviembre del año pasado compro un piano y pagó lecciones de música privadas para a un niño que lo sorprendió con su extraordinario talento musical, además lo invitó a su casa en Las Vegas dónde el pequeño Jamar se divirtió mucho.

Steve Aoki cumple sueño de niño de 6 años.

Créditos del video e información a TMZ

Sigue leyendo…

Las ex novias de algunos de tus DJs favoritos.

¡Conoce a los perritos que son fieles compañeros de tus DJs favoritos!