Anterior
Siguiente
Slider

Steve Aoki planea expandir su compañía “Pizzaoki”

Su primer local en LA ha sido muy exitoso

 

Después de haber dominado la escena de la música electrónica desde hace algunos años, Steve Aoki se diversificó, comenzando su propio negocio de pizzas llamado Pizzaoki. El crecimiento de la marca ha sido realmente exponencial y ahora tiene planes de expandirse, abriendo tiendas en cinco nuevas ubicaciones de Los Angeles.

Pizzaoki abrirá sus puertas en Studio City, Downtown LA, Venice y posiblemente en Encino. El próximo año, la marca se expandirá aún más en los Estados Unidos, abriendo en San Francisco, San Diego, Boston, Miami, Nueva York y Chicago. Pizzaoki incluso se prepara para expandirse a Europa. Tal expansión de alta velocidad es generalmente desconocida, lo que demuestra que la marca ya es un gran éxito. Aoki estableció el negocio con Lawrence Vavra y ambos tienen grandes planes para el futuro. Vavra habló con Forbes sobre la marca:

“Cuando se trata de la cantidad de lugares que queremos abrir, somos conservadores al respecto. Creo que para fines de 2019 estaremos más cerca de 15 a 20 ubicaciones de Pizzaoki en todo el país  (E.U.)”.

El menú que ha cautivado a los comensales, está conformado por una gran variedad de combinaciones, teniendo en sus principales exponentes a la Pizza Steveroni (Pepperoni), la DIM MAK (Carnes) Y la Boneless (Pollo a la BBQ).

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Inolvidables atardeceres nos dejó @tomorrowland #aroundtheworld , como este con @IAmAlanWalker en el Mainstage
#MásLeído : ¿Cuál es la postura de VERWEST ante quienes le piden Trance? 🤔 Escucha su set completo desde el Freedo… twitter.com/i/web/status/1…
@DjVensor Muchísimos besos hasta Ecuador!!!