Anterior
Siguiente
Slider

Steve Aoki tendrá su propio musical en el Carnegie Hall de Nueva York.

Una producción teatral sobre la familia Mozart.

Steve Aoki siempre esta buscado involucrarse en proyectos que le apasionen, no importa si tiene que ver con música o no, podemos mencionar desde varias línea de ropa, hasta juguetes, lentes y su propia pizzeria. Ahora el productor estadounidense, atrapado por el boom de los musicales, trabaja en una producción teatral sobre la familia Mozart.

Historias teatrales al estilo Hamilton están llamando la atención de muchas personas, algunas de ellas nunca antes tuvieron interés por éste arte. Es por eso que Steve Aoki vio una oportunidad para debutar como productor teatral,  Mozart² – The New Musical llegará al Carnegie Hall de Nueva York en 2021. Los papeles principales serán interpretados por Justin Matthew Sargent, que ya cuenta con experiencia teatral en Spiderman: Turn Off The Dark, él será Wolfgang Amadeus Mozart, mientras que Ruby Lewis actuara como la hermana del compositor y pianista.

Para actualizaciones del musical y boletos de Mozart² – The New Musical ve aquí.

El musical abordará la vida de los hermanos  Mozart, poniendo especial atención en Maria Anna,  a quien se le conocía como Nannerl entre sus familiares y amigos. Ella también tenía un gran talento musical, pero opacada por la sombra de su hermano, en la sociedad del siglo XVIII dominada por el machismo, no pudo figurara como una gran pianista. Además su padre que solo se centró en Wolfgang Amadeus, la obligó a olvidarse de su pasión por la música, entonces Maria Anna se revela.

La partitura original del musical se le atribuye a Gregory Nabours, pero la música para Mozart² – The New Musical, estará a cargo de Steve Aoki y otros artistas de la industria EDM.

Es admirable como Steve Aoki intenta llevar su estilo musical, sus ideas y creatividad a todos los escenarios posibles. Nunca imaginamos una conexión entre Mozart y la escena electronica, gracias a Steve la habrá.

Con información de Broadway World.

Puede interesarte…

Steve Aoki regaló lo necesario a una pequeña fan para que cumpla su sueño de ser DJ.

Steve Aoki entra al negocio de las pizzas.