Steve Aoki y Los Backstreet Boys

Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Steve Aoki y Backstreet Boys lanzan el video de su tema “Let it be me”

El tema se lanzó hace unos días.

Después de la ya comentada colaboración entre los ídolos del pop de los noventa, los Backstreet Boys y uno de los Dj´s más importantes de la escena, Steve Aoki, para crear el tema “Let it be me”, finalmente lanzaron el video musical oficial de su colaboración , y si bien hay muchos primeros planos tristes y movimientos de baile juveniles, el corazón del clip es una colección de historias con lágrimas reales.

Let It Be Me” presenta a hombres y mujeres que cuentan historias del triunfo del amor sobre el odio y la enfermedad. Está el hombre cuya esposa lucha contra el cáncer, la mujer cuyos padres la repudian por ser gay, el hombre sordo que siente que es menos que los demás y la mujer trans que vive su vida con miedo constante.

Hay un final feliz para todos, pero se logra el cometido de llevar a todo aquel que vea el video, a un viaje repleto de sentimientos.

El tema, si bien es más enfocado al pop, ha sido bien recibido por los seguidores de ambos artistas, y ahora con el lanzamiento del video oficial, pueden quedar mucho más que satisfechos.

Aquí mismo te dejo el video de “Let It Be Me” de Steve Aoki y los Backstreet Boys para que lo disfrutes y me des tu opinión:

Con información de Billboard.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. 🎶❤️¡Excelente Martes, con sabor a Lunes #Electrolovers !✌️🤗
Aquí está el drop, dice deadmau5 🐭 en su nuevo álbum. Pre-descárgalo dando click aquí 👉majo.onl/deadmau5-drop
¿Listos para la primera edición de The Sound Of @Q_dance ? 👊🏻💥 ¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎫… twitter.com/i/web/status/1…