Tarantino, segunda colaboración.
Anterior
Siguiente
Slider

Steve Aoki y Timmy Trumpet estrenan “Tarantino”, su segunda colaboración.  

¡El track tiene el toque de un DJ y productor mexicano!  

Si de dúos explosivos hablamos Steve Aoki y Timmy Trumpet son el mejor ejemplo, su energía, actitud y producción musical siempre nos pone en modo festival. Hora estrenan su track Tarantino.

En 2019 unieron su talento al del holandés Dr Phunkel resultado fue Hava”, una versión al estilo hardstyle de la canción tradicional hebrea Hava Naglia, un tema súper bailado por los fans. 

Escucha Havaaquí. 

Nuevamente Steve y Timmy entraron al estudio para crear Tarantino y podemos ver el sello de cada uno desde el nombre. Los fans de Aoki sabrá su gusto por el director y productor de cine Quentin Tarantino. 

Tarantino está inspirada en Misirloumelodía del género rebético, una categoría musical griega que tiene sus orígenes en la sica griega de mediados del siglo XIX, dicho género acompañaba el baile tradicional llamado Tsifteteli, el cual se volvió a ser popular en 1994 gracias a la película Pulp Fiction del cineasta Quentin Tarantino.  

Todos estos datos culturales podrían ser extraños para nosotros, lo más cercano es recordar Pump It de The Black Eyed Peas, pues también tiene la melodía de la canción tradicional griega.  

Timmy Trumpet estrenó Tarantino durante su participación en el festival virtual Top 100 DJs.

Puedes escuchar “Tarantino” en el minuto 23:42. 

Tarantino es un track a 170 BPM, disponible desde hoy 30 de septiembre en el sello Dim Mak Records. 

¡Escucha Tarantino!  

Quien también colaboró en el track es el DJ y productor mexicano Daniel Fernández, conocido por su proyecto STARXsu estilo es una mezcla de Hardstyle y Psychedelic Trance que dio como resultado una tendencia musical completamente nueva el Hard Psy”También es fundador de Harsh Records junto al también DJ y productor mexicano Junkie Kid 

La canción es de esas perfectas para la época de festivales, pero como ahora eso no es posible tendremos que conformarnos con escucharla en la regadera, para hacer ejercicio o simplemente bailando en nuestra casa.  

Sigue leyendo… 

Steve Aoki regaló lo necesario a una pequeña fan para cumplir su sueño de ser DJ.

Timmy Trumpet trae de vuelta un clásico de los Vengaboys.

No todo es ser DJ. Trabajos en la música electrónica.