Ahora Leyendo
STMPD RCRDS anuncia festival en línea mensual durante esta cuarentena

STMPD RCRDS anuncia festival en línea mensual durante esta cuarentena

Martin Garrix STMPD RCRDS

El sello de Martin Garrix tendrá su festival en linea con ediciones mensuales.

 

Después del gran éxito que tuvo la primera edición de su festival en línea, el sello STMPD RCRDS de Martin Garrix, regresa con una edición mensual del Festival STMPD RCRDS.

El próximo sábado 25 de abril a las 4 p.m. (CEST), todos en casa podrán disfrutar de varias horas de música de artistas y amigos de STMPD cada último sábado del mes durante estos tiempos de distanciamiento social.

Esta es una muy buena iniciativa, ya que cada mes los fans podrán seguir a varios de sus artistas favoritos del sello reunidos en una sola transmisión.

Para la edición de este sábado, la alineación cuenta con grandes figuras del sello, tal es el caso de Julian Jordan, Vintage Culture y Firebeatz entre otros.

A continuación los horarios en los que estarán presentándose:

Ver También
The Chainsmokers, Words on Bathroom Walls movie.

STMP RCRDS FEST

Cada edición mensual incluirá varias horas de música en vivo, que van desde sesiones de DJ hasta algunas sesiones acústicas de colaboradores de artistas de STMPD RCRDS, por supuesto incluido  el propio jefe del sello, Martin Garrix. La próxima edición después de la de este sábado, tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

Las personas de todo el mundo podrán seguir este sábado la transmisión en vivo a través del canal de YouTube, la página de Facebook o Twitch de STMPD RCRDS, o puedes hacerlo dando clic aquí.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.