Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Sunnery James & Ryan Marciano lanzan el tema “In my bones”

En su búsqueda por crear cosas nuevas, Sunnery James & Ryan Marciano buscaron un nuevo enfoque y el resultado es su nuevo tema, que sin duda te hará vibrar desde los pies hasta la cabeza: ‘In My Bones‘ (en colaboración con Dan McAlister).

Una mezcla entre una balada pop y Progressive House da como resultado ‘ In My Bones ‘ . Con voces alentadoras (entregadas por Dan McAlister ) y una melodía que hace maravillas en todos los sentidos, hacen que la canción ya se haya convertido en una de las favoritas de los fanáticos en sus presentaciones en festivales este verano.

Sunnery James y Ryan Marciano dijeron esto sobre la canción:

Queríamos crear un himno para cerrar nuestros sets, una canción que les diera a nuestros fans una sensación de euforia. Eso es lo que hicimos con ‘In My Bones’. Lo que tratamos de hacer con esta canción fue hacer que el público lo sintiera profundamente, hacer que se sintiera emocionado y crear algo que los hiciera recordar el momento. Líricamente, es una canción de amor, pero en última instancia se trata de ser positivos y avanzar, seguir adelante … en el fondo ‘en nuestros huesos’ sabemos qué cambios necesitamos hacer en nuestras vidas, ya sea en asuntos de amor o cualquier otra cosa que afecte nuestras vidas. . Esa es la verdadera vibra de la canción “.

In My Bones‘ sigue los recientes éxitos de Sunnery James y Ryan Marciano con canciones como ‘Savages’ (13 millones de transmisiones), y ‘Shameless’ . Este tema sin duda alguna te pondrá a bailar y marca una importante evolución musical en la fructífera carrera del dúo.

A continuación puedes disfrutar del video:

Vía RaveJungle. 

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Nos vemos a las 6PM #ElectroLovers ! 💙
Hay algunos sets que pasan a la historia por el escenario mágico en donde se llevaron a cabo. Checa los más padres… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Este sí que fue un set con altura 😉 Genix obtuvo oficialmente el récord Guinness por el set más alto del… twitter.com/i/web/status/1…