Ahora Leyendo
Sunnery James & Ryan Marciano lanzan su primer tema del 2020

Sunnery James & Ryan Marciano lanzan su primer tema del 2020

Sunnery James & Ryan Marciano presentarán nuevo show en ADE 2019

El dúo lanza el tema “Pray”.

 

Uno de los mejores dúos de la escena electrónica, Sunnery James & Ryan Marciano, nos traen su primer lanzamiento del año a través de su propio sello, SONO.

El tema que nos traen esta ocasión se titula ‘ PRAY ‘, y ofrece una nueva perspectiva sobre el sonido de sus creadores. Desde ritmos tribales y las progresiones sutiles, hasta las voces exuberantes de SABRI , así también contando con la colaboración de YAX.X.

Sobre este lanzamiento, Sunnery James & Ryan Marciano dijeron lo siguiente:

“Hemos buscado durante mucho tiempo un sonido que realmente personifique nuestra visión, proyectando nuestro estado mental actual y retratando nuestras emociones, manteniéndonos fieles a lo que realmente somos. ‘PRAY’ es la definición de ese estado. Nuestro próximo capítulo acaba de comenzar. A pesar de que seguiremos lanzando más música convencional aquí y allá, de ahora en adelante somos nosotros “.

Así mismo, profundizaron sobre su sello: “SONO es nuestra salida creativa donde lanzamos música única y auténtica que se ajusta a nuestro espíritu. También nos esforzamos porque nuestro sello sea un trampolín para los talentos pioneros que comparten nuestra vibra de música dance “.

Puedes escuchar este nuevo tema a continuación:

Ver También
Tiësto tiene nuevo proyecto - VER:WEST

 

Con informaciòn de Rave Jungle.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.